QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario, 38L mibanez
Respuestas: 82    Visitas: 5285
#16
Yo creo que me equivoqué con mi acuario de 25l y éste tiene muy buena pinta. Me lo voy a apuntar para un futuro cambio. Está muy chulo
#17
Hola a todos y Feliz Navidad!
Papá Noel se ha portado bien con mis acuario y a este pequeño de 38L le han traído un par de juguetes nuevos que ya he colocado, mes moría de ganas de ponerlos!! Os lo enseño:
İmage


Lo primero de todo y después de mucho tiempo por fin tengo la pantalla retroiluminada de PezVerde, es una preciosidad y se ve desde el segundo 1 que la sacas de la caja. Menuda maravilla de pantalla de verdad que estoy super ilusionada.
İmage


Lo segundo es las pipas de AquaRio Neo Flow para sustituir a las originales de OASE y hacer el acuario un poquito más estético, me decidí por estas no solo para que no se vea nada dentro de la urna si no porque quería un skimmer, que me salía bastante biofilm en la superficie y me traía por la calle de la amargura verlo y así al tenerlo en la salida no tengo el ruido del aire en el filtro ni la salida de burbujas.

Ya tengo las dos cosas montadas así que os enseño el resultado a ver que opináis aquí esta la pantalla toda en azul y en la otra foto esta la parte de arriba azul y abajo blanca pero no se porque en las fotos se ve rosa:
İmage


İmage



Para Reyes hay otra cosita para terminar este acuario pero de momento estoy super contenta. Smile
#18
Hala, que guay.
Ha quedado fenomenal.
Enhorabuena y feliz navidad!
#19
Vaya chulada maja! Mola un montón!
#20
Te ha quedado genial con ambos accesorios!
#21
Feliz Navidad mibanez! Están super chulos, no has tardado nada en estrenarlos ehh?? Disfrútalos!

Pd. No han dejado nada para mí en tu casa, no? Big Grin
#22
Jolín que bonito esta!! Molaaa!! 

Esos regalazos le han sentado genial!!! Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#23
Esas pipas son una maravilla, yo también las tengo pendientes pero nose si cuando cojan suciedad se verán muy feas, espero que no.
#24
(25-12-2021, 08:00 PM)Alvarezrodriguezrc escribió: Esas pipas son una maravilla, yo también las tengo pendientes pero nose si cuando cojan suciedad se verán muy feas, espero que no.

Muchas gracias a todos, de momento estoy encantada pero llevan puestas horas.
Supongo que será todo cuestión de mantenimiento y limpieza así que toca currárselo.
#25
Oleee!!!

Debe ser que te has portado genial, porque, los regalos son... DE CALIDAD!!!

Queda preciosa esa pantalla retroiluminada!!! chula chula!!!

Y las pipas ¿dónde están las pipas? Si esque ,... NO SE VEN!!!!

De DIEZ ese acuario !!!
#26
Muy guapo el acuario.
#27
Hola qué acuario más bonito
#28
Cuento las novedades de esta semana!
Sigo haciendo de las mías, para bien y para mal -.-“
Sigo en mi empeño de mejorar los dos acuarios y hoy ha tocado meter la mano a este pequeño.
Le he hecho el cambio de agua hoy aprovechando para prepararlo para el regalo de reyes de mañana, mi idea era añadir sustrato nutritivo como ya dije para meterle alguna plantita potente por la parte trasera, compré ayer las plantas, pero no compré sustrato ya que pensaba que tenía suficiente con lo que me había sobrado del acuario grande, pero no tenía súper poco y solo he podido poner como un dedo o menos de altura, añadí un poco de NeoSoil gambas pero estaba demasiado desecho así que tampoco eché mucho.
Total, que al plantar las plantas no agarraban, he conseguido que se queden más o menos plantadas pero tengo que añadir más sustrato que he comprado hoy, pero el problema es que me llega el martes, mientras tanto me tocará replantar porque se salen y se quedan flotando.
Ahora lo tengo con un filtro de mochila lleno de perlón para que absorba toda la suciedad de añadir el sustrato, rocas y remover la arena cosmética.
Mañana os enseño como está quedando cuando ponga el regalo, replante si es que puedo lo que se me está saliendo y quite el filtro de perlón.
#29
Pillo sitio para verlo  -good.gif
#30
Sustrato nutritivo nuevo, plantas de más requerimientos, que ganas de ver las fotos!!! Big Grin Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: