QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario 150l
Respuestas: 81    Visitas: 5099
#76
Yo me haría con cuatro cubos de 20 L, para hacer un cambio de 60 L un día a la semana: 3 cubos para la mezcla de agua, y 1 para vaciar.
Si tienes cerca del acuario un baño o la cocina, vaciaria con una manguera directamente a desagüe y así te evitas los 3 paseos con el cubo de vaciado.
#77
Acuario Eheim Vivaline 150 (Cuadrado): 
Dimensiones: Largo 60, Ancho 50, Alto 50.
Capacidad: 132L
Filtro, Material filtrante y Mantenimiento: Filtro Eheim professionel 4+ 350 con SUBSTRATpro y bioMech y Matrix
Tipo de Sustrato: Seachem flourite, Seachem flourite red y arena JBL River.
Iluminación: Chihiro serie A de 5800Lumenes (al 35%)
Foto Periodo: 7H
Habitantes: Hembra borelli, Pareja de ramirezi, neones cardenales 10, 5 corydoras, 4 otocinclus, 2 pez ojo linterna,
Alimentación de los Habitantes: Dajana insect superfood escamanas y a veces les doy en bolitas.
Rutina de Cambio de Agua: 1 semana el 20% y la segunda semana 40%.
Equipamiento Extra: Calentador eheim 100w, Co2 casero (de momento).
Flora del Acuario: Rotala rotundifolia, 2 anubias bonsai, 2 anubias, 2 echinodorus parviflorus y 3 hygrophila pinnatifida
Abonado: Ahora estoy probando con Profito 10ml a la semana, con un poco de seachem potassium.


Actualizada
#78
Foto actualizada del acuario:
[Imagen: IMG-20240424-224400.jpg]
#79
Vaya ensalada de pinnatifida tienes ahí montada!! Las plantas se ven sanotas. No parece que haya punto verde en las anubias, con lo propensas que son a ello.
Enhorabuena.
#80
Jjaaaj gracias, me estado planteando en quitar la ensalada ya que ahi no la veo yo muy bien pero bueno de momento se queda, las unicas que no me estan tirando son las rotalas. Y un poquito de alga pincel pero no un problema, una pregunta en general para cualquier persona que haya usado el seachem advanced, le han salido alga filamentosa usandolo, porque da la casualidad que lo use en mis dos acuarios y salio el alga
#81
Que envidia, con lo mal que se me da la pinnatifida!  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#82
Pues la verdad, que estaban faltal cuando las compre, puse dos por detras y no deje que crecieran para los lados, y una la puse en el arbol y saco un monton de hojas y se ha descontrolado. XD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: