QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto 30L ¿Low Tech?
Respuestas: 24    Visitas: 2073
#16
Me flipan esas maderas, son una pasada. Si en el futuro te cansas de ellas avísame que te las compro  Big Grin

Y el brico del filtro muy bueno también, te ha quedado genial.
#17
(23-02-2022, 12:57 PM)Eri escribió: Me flipan esas maderas, son una pasada. Si en el futuro te cansas de ellas avísame que te las compro  Big Grin

Y el brico del filtro muy bueno también, te ha quedado genial.

Muchas gracias!!

Las maderas son realmente 3 piezas pegadas, he estado mirando la etiqueta y dice que es "madera de sabana" o "manglar", quizas asi puedas encontrara.


Saludos!! -good.gif
#18
Pedazo de brico el del filtro super bien integrado!!! 10/10 Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#19
Menudo nivel!!!

El hardscape me parece brutal!! Esas maderas estan genial y en cuanto metas algo de verde seguro que queda increible!

El brico esta muy bien, integrado de 10 pero creo que le veo un posible problema. La salida la veo demasiado alta. Calculando a ojo el nivel que tendrá el agua creo que se te va a quedar alta. Ten en cuenta que como la absorción es por la superficie no tendrás biofilm y tendras bastante movimiento con lo cual la salida no hace falta que esté tan justa al nivel. Es una sensación al verlo, que igual lo tienes bien medido y estoy equivocado
#20
Pues creo que fg89o puede tener razón, pero seguramente le puedas acoplar una salida orientable y con eso lo solucionas.

Donde yo si veo un posible problema, es en el color... "blanco". Puede ser un iman para las algas. Por lo demás, un brico estupendo, yo lo pensé alguna vez.
#21
Si lo compras hecho seguramente no estaría tan bien acabado, vaya brico que te has sacado de la manga.
#22
(24-02-2022, 12:03 PM)fg89o escribió: Menudo nivel!!!

El hardscape me parece brutal!! Esas maderas estan genial y en cuanto metas algo de verde seguro que queda increible!

El brico esta muy bien, integrado de 10 pero creo que le veo un posible problema. La salida la veo demasiado alta. Calculando a ojo el nivel que tendrá el agua creo que se te va a quedar alta. Ten en cuenta que como la absorción es por la superficie no tendrás biofilm y tendras bastante movimiento con lo cual la salida no hace falta que esté tan justa al nivel. Es una sensación al verlo, que igual lo tienes bien medido y estoy equivocado

Muchas gracias compañero!!

La salida quizas haya quedado un poco alto, pero la idea es que se mueva bien la superficie del agua. Aqui se ve mejor el nivel del agua

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: E2WLKCP.jpg][/font]

(24-02-2022, 12:37 PM)Carlos70 escribió: Pues creo que fg89o puede tener razón, pero seguramente le puedas acoplar una salida orientable y con eso lo solucionas.

Donde yo si veo un posible problema, es en el color... "blanco". Puede ser un iman para las algas. Por lo demás, un brico estupendo, yo lo pensé alguna vez.

Queria haberle puesto una salida tipo "embudo" pero hace que el agua salpique demasiado.

Lo del color blanco y las algas ya lo he pensado, confio en el trabajo de los caracoles y algo menos en el mio  Big Grin

Saludos!! -good.gif
#23
Eso tiene una pinta estupenda!! Ese hard está muy bien planteado y esos troncos son fantásticos!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#24
Buenas tardes:

He hecho una foto de las urna que te hablé, tiene el fondo como el tuyo, pero en negro. Si ves abajo tiene también unas rendijas para absorber el agua. Y te lo muestro sobretodo porque tiene la salida de agua con un poco de las que se puede girar en la dirección que quieras.

İmage



Seguro que es otras las encuentras en Internet.

Un saludo
-hi.gif
#25
Muy bonita la composición con las raíces. Te ha quedado muy muy bien.
Y que te hayas hecho tú mismo el filtro ya es de diez.
Que ganas de verlo en funcionamiento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: