QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nivel de ruido filtros externos
Respuestas: 94    Visitas: 8134
#91
De momento el Eheim profesional 4 600 de va triunfando, seguido de cerca por el Sunsun HW 3000   -good.gif
A la cola del pelotón el Fluval FX6 y el JBL 1501 .....dos pepinazos pero no se puede tener todo  -no2.gif


[Imagen: filtros.jpg]

El Eheim Experience 250 de 10 años también va en el equipo escapado
#92
Lo subo al recopilatorio... y a ver si vamos aportando más datos
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-RE...ACI%C3%93N
#93
Añado mi última adquisición.
USUARIO: findan
APP MEDICIÓN Y TELÉFONO: Decibel X Android en Samsung A10
FILTRO: SunSun HW-3000 altura de subida 110cm
LIMPIEZA HACE: nuevo 3 dias
DISTANCIA AL MOTOR: 10cm por encima
UBICACIÓN: dentro de mueble
MEDICIÓN FILTRO ENCENDIDO/APAGADO: 47dB / 33dB
#94
(26-12-2020, 10:52 PM)SANTIFP escribió:
(26-12-2020, 10:46 PM)mecagona escribió: Yo tengo el jbl e902, no puedo comparar porque nunca he tenido otro pero para mi es ruidoso. Estoy buscando la forma de insonorizar el mueble.
Es un poco como tener una nevera amortiguada en el salón, no me impide ver la tele bajita ni eso pero sí lo escucho, porque mi piso es muy silencioso. Suena como un rumor continuo, un poco como si estuviera en una vivienda unifamiliar y hubiera un coche parado encendido fuera o algo así. No sé como explicarlo...

Vaya, pues era mi primera opción para cambiar de filtro, alguno más que lo tenga y pueda opinar?

Yo tengo el de JBL Cristal Profi 901 (reconvertido a un 902, sólo cambia la bandeja del prefiltro) y ruido mínimo, casi nulo. Tienes que estar en un silencio sepulcral para detectar algo de murmullo. Se puede dormir con él al lado que ni te enteras. Me sorprende lo de que "hace ruido sí o sí".

Saludos
#95
Actualizado:

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-03-03-182334.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: