QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nitritos, nitratos
Respuestas: 21    Visitas: 2188
#16
(13-08-2022, 02:35 PM)Natillasamarillas escribió: Si, podrías meter o bien un poto o alguna planta de crecimiento rápido, que sea gran consumidora. Por darte algunas opciones, cola de zorro, Hygrophila, ambulia, Najas, etc...

Yo podría pasarte algo de cola de zorro e Hygrophila, si te interesa -good.gif

Muchas gracias por el ofrecimiento!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif
Voy a investigar sobre todas esas plantas a ver cual metemos -dance4.gif

(13-08-2022, 03:04 PM)Sarcodino escribió: A parte de los potos las cintas también van bien, o cualquier cosa que tengas en un tarro con agua para hacer un esqueje y tenga ya raíz te valdría de momento xD

Luego más a largo plazo tienes la opción de poner unas flotantes o alguna planta de crecimiento rápido como las que te comenta natillas. Al tener solo arena te limita un poco (no todas las plantas agarran en la arena) pero la cola de zorro te irá bien incluso como flotante, o quizá vallisnerias en la parte de atrás.

Muchas gracias por los consejos!! He buscado la Vallisnerias y es preciosa!!
#17
Resulta que estabamos cometiendo otro error de novato que no habiamos leido en ningun lado -laughbounce2.gif
Para hacer los test, cogiamos agua de la superficie. 
Hemos visto en un video que hay que coger el agua como a la altura media del acuario y estos han sido los resultados: 

[Imagen: Ta8ZfAV.jpeg]


-dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
#18
Eso está en marcha y a velocidad de crucero, ánimo que ya no queda nada Smile
#19
Venga venga, sigue así, que ya estás en la recta final!!!!! -mu.gif -mu.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
Te he modificado la imagen para que se vea directamente.

Por otro lado, recordemos que los test de tiras, no son muy muy fiables.
#21
(18-08-2022, 12:09 PM)javichuteck escribió: Te he modificado la imagen para que se vea directamente.

Por otro lado, recordemos que los test de tiras, no son muy muy fiables.


He intentado mil veces poner las imagenes para que se vean directamente y soy incapaz. 
Probé todo lo que pone en el hilo para subir imagenes y no hay manera… mil gracias por cambiarlo! Tengo que probar desde el ordenador a ver si lo consigo por mi misma. 

Lo de los test ya lo lei… pero los maletines son tan caros…  -nosweat.gif poco a poco jeje
#22
Es verdad que los maletines son caros, pero si lo haces con tiras, tu ojo es mejor que la inteligencia artificial que te calcula esos valores. 

Así que mejor que hagas tú la comparativa de la tira con respecto a la referencia en vez de hacerle la foto y esperar los valores. 

Yo, que tengo un gran TOC en ese aspecto, tuve que hacerlo así, porque a pesar de que la app te dé el número exacto (placer adulto) tiene muy poca fiabilidad con respecto a nuestro ojo. Así que mientras que tengas tiras tienes que moverte en rangos más amplios que con las gotas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: