QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO CONCURSO FOTOGRÁFICO: "UN RINCÓN DE MI ACUARIO"
Respuestas: 88    Visitas: 8015
#46
Como tip o consejo después de ver lo que me ha pasado a mí, es que apaguéis el Co2 un buen rato antes de hacer las fotos.
Con el fondo negro o zonas oscuras de vegetación, las burbujas me salen en todas las fotos como un montón de puntitos blancos que afean el resultado final.
Con una panorámica supongo que no se notará tanto, pero en las fotos con planos muy cerrados parecen motas de polvo.

Aprovechando el hilo de dudas. Estas motas por ejemplo no las he borrado por considerar que se sale de los niveles básicos de edición que comentan las normas. ¿es correcto, no?
#47
Respecto a los reflejos de los cristales:
Puede ocurrir que a pesar de apagar la luz de la habitación siga habiendo reflejo, por la luz de la pantalla que te ilumina a ti y a tu móvil, a ti camara. En ese caso, lo mejor es poner algo que tape la luz al menos durante la foto (que tape la luz que sale del acuario, no la que va dentro Smile )

[Imagen: 272539-C4-5-ACE-4008-BF68-9-A80-FEDFDE6-C.jpg]

Más opciones:
Pegar el objetivo (con cuidado) al cristal, hasta tocarlo, así no hay reflejo posible Smile
#48
(08-02-2023, 09:08 PM)Macreando escribió: Lo pone en las normas, el original guardarlo por si se pide, pero se manda la definitiva solamente.

Por cierto, en Ali o Amazon hay filtros polarizadores para móvil...

Para la cámara tampoco hay que irse a los caros, solo hay que mirar el diámetro del objetivo (lo suele poner cerca del borde) y mejor que sea polarizador circular, si usamos autofocus, para que no gire con el objetivo al enfocar.

Puedes poner enlace a algún filtro para el móvil? Que no me aclaro lo qué es  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#49
[quote="Zazu" pid="670060" dateline="1675888306"]
Puedes poner enlace a algún filtro para el móvil? Que no me aclaro lo qué es  -nosweat.gif




Un objetivo como esto, aunque hay muchos tipos. Si tienes iphone he visto que hay específicos para ellos.
#50
No funciona el enlace Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#51
A ver así: ZoMei Flycoo CPL Lentes para móviles Lente de polarización Circular Profesional de Clip de 37 mm para iPhone 6s Plus 7 Teléfono móvil para Smartphones Samsung Galaxy S8 https://amzn.eu/d/4Hhb91l
#52
(08-02-2023, 11:57 PM)Kosho escribió: A ver así: ZoMei Flycoo CPL Lentes para móviles Lente de polarización Circular Profesional de Clip de 37 mm para iPhone 6s Plus 7 Teléfono móvil para Smartphones Samsung Galaxy S8 https://amzn.eu/d/4Hhb91l

Gracias, voy a echar un vistazo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#53
Pd: del mismo estilo de pinza tienes kits con gran angular, ojo de pez, macro..
Aunque si el móvil es un poco decente la mayoría traen ya esas opciones o parecidas.

El polarizador sin embargo no.
#54
El efecto de un filtro polarizador no puede emularse en procesado, además tiene otras ventajas, como oscurecer los azules y hacer los verdes más brillantes, es un buen complemento para la cámara en muchas ocasiones.
#55
¿Cómo van esas fotos? Quedan solo 5 días... -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#56
Enviada foto!!! 
-hi.gif
#57
Que de tiempo compañeros, voy a intentarlo haber si me da tiempo. Blush Blush Blush
#58
Foto enviada -hi.gif
#59
Bueno, pues tendré que buscar alguna foto de las que ya tenía, aunque son un poco birrias. Con la urna rota, ya no hay fotos, y la nueva está un poco triste  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#60
Vengaaaaaaaa! Apuren el domingo, seguro que cambiasteis el agua el finde. Es el momento de hacer esa foto! -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: