¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17487
#76
(01-12-2015, 12:43 PM)Oscarium escribió: El sábado subo el PedritoSmile Por cierto Torito, un gran vídeo, te llevas un +1Smile

Saludos!!!
Muchas gracias!
#77
(01-12-2015, 10:36 PM)pedmar escribió: Torito muy bueno-good.gif ¿que...? a que da cosa eso de ponerse delante de la cámara Big Grin jejeje
tienes un +

Gracias pedmar, la verdad es que al principio si que me costó y tuve que grabar varias tomas -nosweat.gif pero luego la verdad es me gustó bastante y me divertí mucho, por eso como ya he dicho antes, animo a la gente a que lo haga -good.gif

Aleeeeee
#78
a ver que os parece este...-pardon.gif


quizás os quedéis un poco plofff -laughbounce2.gif
#79
Muy interesante, Pedro. Buen trabajo.
#80
Yo desde luego si me he quedado un poco ploff jajajaja hoy sábado, pues estoy espeso..., he echado para atrás alguna vez y listo, la verdad muy bien explicado Big Grin

Gracias por hacer el video Pedro!!! -good.gif
#81
buen aporte pedmar !!me a gustado mucho, aun que tendre que verlo dos veces mas para asimilar todo mejor jaja
por ponerte una peguita me eh quedado con ganas de verlo en funcionamiento, para ver la recompensa despues de tanto curro
muchas gracias por compartir -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#82
GRANDE PEDMAD!!
#83
he metido en el vídeo un enlace a otro vídeo que he hecho con mas imagen y menos esquema que yo se que eso es un poco pesado...Big Grin
y Alvaro acabo de ver tu vídeo y es una pasada....
un + por tu buen trabajo
#84
A ver si puedo repasarlo Pedro, todavía no lo vi... Semana de locos...
#85
La electrónica empezó con el uso de relés. siguió con las válvulas de vació, y cuando descubrió la aplicación de los semiconductores se transformó en lo que tenemos ahora.

Tu vídeo de muestra una enorme capacidad de análisis lógico.

Yo empecé en electrónica a muy temprana edad, hace casi 40 años con un juguete irrepetible diseñado por algún genio igualmente irrepetible.

El “Ingeniero Electrónico”, modelo EE20, de la Philips.

No solo la parte tangible del juguete era genial. (hoy diríamos que era una protoboard realizada con muelles). La forma de explicar la teoría también era buenísima.

Jamás he dado con un texto de electrónica básica que resultara más fácil e intuitivo de entender. Usaba el simil hidráulico para casi todo.

La mayoría de los textos explican las fórmulas y te dicen esto es así, pero algunas personas, yo incluido, necesitamos poder entender el por qué de absolutamente todo para poder asimilar un concepto nuevo. Mi memoria para fórmulas abstractas esotéricas es limitada, y por desgracia el sistema educativo ha ido derivando en un sistema profundamente estúpido basado en la memoria.

Creo que eres un autodidacta que no ha dado el paso a adentrarse en la electrónica porque ha tropezado con textos que no dan la importancia debida al por qué de las cosas.

El texto de ese artículo es una fotocopia de mala calidad, pero se puede leer haciendo un zoom en el navegador. Te recomiendo a ti y a los interesados en aprender algo de electrónica que la leas. Vas a entender muchas cosas nuevas. He buscados otros textos, de electrónica básica para recomendarte, pero no me gusta ninguno.

Yo estoy gratamente impresionado por la forma en que has resuelto ese problema de lógica y creo que la electrónica se te puede dar muy bien.

Yo me he perdido en tú explicacción porque es una solución complicada, pero lo que has hecho no lo hace cualquiera. Eres un crack.
#86
(13-12-2015, 01:16 PM)Antonio Castro escribió: La electrónica empezó con el uso de relés. siguió con las válvulas de vació, y cuando descubrió la aplicación de los semiconductores se transformó en lo que tenemos ahora.

Tu vídeo de muestra una enorme capacidad de análisis lógico.

Yo empecé en electrónica a muy temprana edad, hace casi 40 años con un juguete irrepetible diseñado por algún genio igualmente irrepetible.

El “Ingeniero Electrónico”, modelo EE20, de la Philips.

No solo la parte tangible del juguete era genial. (hoy diríamos que era una protoboard realizada con muelles). La forma de explicar la teoría también era buenísima.

Jamás he dado con un texto de electrónica básica que resultara más fácil e intuitivo de entender. Usaba el simil hidráulico para casi todo.

La mayoría de los textos explican las fórmulas y te dicen esto es así, pero algunas personas, yo incluido, necesitamos poder entender el por qué de absolutamente todo para poder asimilar un concepto nuevo. Mi memoria para fórmulas abstractas esotéricas es limitada, y por desgracia el sistema educativo ha ido derivando en un sistema profundamente estúpido basado en la memoria.

Creo que eres un autodidacta que no ha dado el paso a adentrarse en la electrónica porque ha tropezado con textos que no dan la importancia debida al por qué de las cosas.

El texto de ese artículo es una fotocopia de mala calidad, pero se puede leer haciendo un zoom en el navegador. Te recomiendo a ti y a los interesados en aprender algo de electrónica que la leas. Vas a entender muchas cosas nuevas. He buscados otros textos, de electrónica básica para recomendarte, pero no me gusta ninguno.

Yo estoy gratamente impresionado por la forma en que has resuelto ese problema de lógica y creo que la electrónica se te puede dar muy bien.

Yo me he perdido en tú explicacción porque es una solución complicada, pero lo que has hecho no lo hace cualquiera. Eres un crack.

Yo jugaba con electro jajaja tenia una base e interruptores y bombillas.
Se lo dio a mi madre una vecina que si tenia dinero, por que ya no lo querían sus hijos-pardon.gif
#87
(13-12-2015, 01:45 PM)pedmar escribió: Yo jugaba con electro jajaja tenia una base e interruptores y bombillas.
Se lo dio a mi madre una vecina que si tenia dinero, por que ya no lo querían sus hijos-pardon.gif

Smile

Ya me dirás que te parece el libro de teoría.

Se lo recomiendo a todos los que no sabéis como funciona un transistor o un condensador. Os va a gustar.
#88
(13-12-2015, 02:49 PM)Antonio Castro escribió:
(13-12-2015, 01:45 PM)pedmar escribió: Yo jugaba con electro jajaja tenia una base e interruptores y bombillas.
Se lo dio a mi madre una vecina que si tenia dinero, por que ya no lo querían sus hijos-pardon.gif

Smile

Ya me dirás que te parece el libro de teoría.

Se lo recomiendo a todos los que no sabéis como funciona un transistor o un condensador. Os va a gustar.
no dudes que lo voy a leerlo e intentar entenderlo. Por que como bien dices, no me vale lo pongo así y funciona, yo para hacer las cosas tengo que saber como funcionan si no prefiero no hacerlo
#89
alvaro, te deje un privado. -lamo.gif
#90
(13-12-2015, 06:45 PM)Ricardodefco escribió: alvaro, te deje un privado. -lamo.gif

No digas que es lo que comentaste en la quedada -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: