QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17244
#91
noo, es del video del yutus que ya lo gave..
eso esta en desarrollo aun -poster_spam.gif-spam.gif
#92
(13-12-2015, 07:03 PM)Ricardodefco escribió: noo, es del video del yutus que ya lo gave..
eso esta en desarrollo aun -poster_spam.gif-spam.gif
Acabo de ver el video! Muy chulo...

+1 por él!!

A ver si se sigue animando la gente!

PD. Desde el tapatalk creo que no se puede dar puntuación, luego en el pc [emoji28]
#93
Ya está el video si!
#94
(17-12-2015, 11:05 PM)Alvaro escribió: Ya está el video si!
Me llegó la notificación por estar suscrito al canal.............ahí lo dejo............si alguno no os llega.........[emoji13] [emoji12]
#95
(17-12-2015, 11:16 PM)Torito escribió:
(17-12-2015, 11:05 PM)Alvaro escribió: Ya está el video si!
Me llegó la notificación por estar suscrito al canal.............ahí lo dejo............si alguno no os llega.........[emoji13] [emoji12]

Eso! Hay que suscribirse! compartirlo y darle Likes! Big Grin
#96
Subirle a Facebook Big Grin
#97
Ya esta edu
#98
Muchas Gracias Smile

Ya está compartido :p




Saludos Big Grin
#99
Voy a ser famoso y todo
Tendré que buscarme un nombre con gancho.
[emoji92] [emoji92] [emoji92]
#100
El otro día en loto un cliente y compi del foro me reconoció. Me dijo: tu eres el de AM, el de los vídeos". Casi me muero de vergüenza jajaja
#101
(18-12-2015, 03:16 PM)Alvaro escribió: El otro día en loto un cliente y compi del foro me reconoció. Me dijo: tu eres el de AM, el de los vídeos". Casi me muero de vergüenza jajaja

Por ahí se empieza...Big Grin
#102
(18-12-2015, 03:16 PM)Alvaro escribió: compi del foro me reconoció. Me dijo: tu eres el de AM, el de los vídeos". Casi me muero de vergüenza jajaja

Chico... si hubieras salido en el video haciendo algo..."indecente" comprendo la vergüenza, pero siendo algo útil, instructivo y con tanta dedicación... pues ole tú
-notworthy.gif-notworthy.gif

-good.gif-good.gif
#103
Hola compis.

Quería haceros una consulta.

De mi viaje a Lisboa he montado dos vídeos, uno de Florestas y otro del Oceanario. No es que sean una maravilla, pero bueno estan majos... Mi duda es la siguiente: Subirlos los voy a subir, porque quiero ponerlos aquí en el foro, pero... ¿Los subo a la de AM o a la mía personal? Es decir, creo que pueden echar una mano al canal del foro, pero no se si es lo mejor por no ser estrictamente sobre nuestros acuarios...

Lo que me digáis.
#104
yo personalmente, creo que el canal AM debería de seguir una linea mas o menos estricta.
Pero no he visto los videos Huh y por supuesto es tu decisión-hi.gif
#105
Yo creo que subirlo al canal de AM estaría muy muy bien para enseñar a la gente el Oceanario y Florestas y vendría bastante bien para el canal a modo de "reclamo" yo voto por subirlo al canal del foro Wink

Saludos!!! Y a esperaremos que tal ese vídeo que tiene que tener muy buena pinta -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: