QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NECESITA MEJORAR, proyecto amazonico
Respuestas: 55    Visitas: 6113
#46
Puedes poner enlaces.

Pues no tenía ni idea, yo pensé que el gold era el albino... Sad
Sería este:

http://www.planetcatfish.com/common/spec...ies_id=905
#47
Pues me entra la duda, la verdad.
Creo que voy a coger estos donde los vi ayer. Creéis que 4 son muchos??
Esque si son pequeños y están sin sexar, es complicado acertar para hacer pareja.
Lo de los enlaces, no se si es por el móvil o ke, pero no se hacerlo y ordenador no tengo.
Lo siento, a ver si encuentro algún acuariofilico de Burgos, para tomar una y hablar de estas cosas.
Muchas gracias.
#48
No son muchos si sólo hay un macho, si hay más de un macho serán muchos.

No los compres, te los regalo yo, mándame un privado.
#49
(22-03-2016, 04:42 PM)Tiffossi escribió: A ver si encuentro Juliis, que ayer no vi. Mi idea es meter 4 o 5 para hacer un grupo de 5 o 6 Juliis, con 4 Ancistrus y 10. Cardenales. 120l. 96 reales.

¿No vas a buscar trilineatus para que le hagan compañía a Matilde?
Mira, este es el enlace de las trilineatus, y este el de las julii

A mi me parece claro que Matilde es de las primeras. Y no es la variedad mas normal de corys Sad
#50
(22-03-2016, 05:33 PM)Dudo escribió: No son muchos si sólo hay un macho, si hay más de un macho serán muchos.

No los compres, te los regalo yo, mándame un privado.
Muchas gracias, la pena es que soy de Burgos, aunque al final me voy a plantear el traslado a Madrid ya que me dais mucha envidia, cuando leo vuestras conversaciones y quedadas.
De todas formas muchas gracias Dudo, siempre estas ahí.
Lo malo es si compro tres, y son tres macho o tres hembras.
#51
Si son tres hembras no hay problema, el problema serían tres machos Big Grin

Es así, no se puede hacer nada hasta que no crezcan, y además luego hay que recolocar machos si salen más de uno.

Bueno, la oferta sigue en pie si pasas por Madrid o si te pasas por la quedada (que Burgos está al lado!) -good.gif
#52
(22-03-2016, 07:01 PM)Dudo escribió: Si son tres hembras no hay problema, el problema serían tres machos Big Grin

Es así, no se puede hacer nada hasta que no crezcan, y además luego hay que recolocar machos si salen más de uno.

Bueno, la oferta sigue en pie si pasas por Madrid o si te pasas por la quedada (que Burgos está al lado!) -good.gif
No se como hacerlo, compro 2 y espero a ver que sale o compro los 4 y si sale más de un macho ya tengo escusa para ir a Madrid, cambiar macho por alguna hembra. Tengo que hacer un buen plan para hacer en Madrid con mi pareja, que coincida con la quedada y una vez allí... (casualidad, jejejeje)
Graciad Dudo.
#53
Pues ya no sé decirte, parece más fácil comprar 3-4 y si te salen 2 machos o regalas uno o lo cambias, pero...

¿No hay más gente de Burgos?

No te hagas el remolón, que Burgos está ahí al lado, bájate a una quedada y te subes por la noche, a la novia le dices que has ido a por tabaco -fisch.gif
#54
No se, para cuando es la de abril, lo he estado buscando y no he visto, pero igual me animo que la verdad que aquí al final creas vínculo y ganas de conocer a jente que te a ayudado, como tu. A ver como lo hago, pero estaría muy bien la verdad.
#55
(26-03-2016, 05:50 PM)Tiffossi escribió: No se, para cuando es la de abril, lo he estado buscando y no he visto, pero igual me animo que la verdad que aquí al final creas vínculo y ganas de conocer a jente que te a ayudado, como tu. A ver como lo hago, pero estaría muy bien la verdad.

Aquí tienes la información sobre la quedada de abril: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-QUE...n=lastpost
#56
Gracias Nagatuitui, esta vez no va a ser posible, son fiestas de mi pueblo. La próxima estaré atento, y a ver si sale plan para ir a Madrid a dar una vuelta.
Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: