¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 19303
#256
A mi nunca me atrasan nada, van como un reloj suizo.................también es cierto que a veces la enciendo manualmente para realizar actividades de mantenimiento, igual eso hace que se ponga bien
#257
A mi tampoco se me atrasa ni adelanta ( Chihiros WRGB2 slim), lo que no entiendo (por eso lo pongo aquí) porque no utilizan una eprom o eeprom para que no se vaya la memoria cuando se vaya la luz.
#258
Refloto este tema, porque despues del cambio de hora, me esta dando por saco… se encendio una hora antes( era de esperar) pero pese a entrar en la aplicacion vaeias veces, se ha apagado mal, entraba a la aplicacion estando apagada, la volvia a encwnder y a los 5 minutos, se volvia a apagar…
La desenchufe de la luz simulando un apagon, la encendia pero se volvia a apagar mal.

No se si tendra algo que ver, que esa tenga un wifi hub conectado, pero esque ni tan siquiera con el wifi del movil apagado, y conectándome ( por bt sipongo )que se fonecta ha funcionado…

Alguna idea?
#259
A mi también se me encendió una hora antes, y me bastó abrir la app y entrar en la pantalla para que se apagara, la app se pusiera en hora y después se encendiera a la hora correcta.
A qué te refieres con que se apaga mal?
#260
(30-10-2022, 11:42 PM)Macreando escribió: A mi también se me encendió una hora antes, y me bastó abrir la app y entrar en la pantalla para que se apagara, la app se pusiera en hora y después se encendiera a la hora correcta.
A qué te refieres con que se apaga mal?

A mi me ha pasado lo mismo, pero con hacer lo que dices ha seguido funcionando correctamente.
#261
Yo no la he dado opción. Me he conectado a la pantalla antes de que se encendiera para que cambiará la hora.
Lo ha hecho correctamente y no he tenido más problema.
#262
Pues a mí me ha pasado lo mismo…

Se ha encendido una hora antes. Entro en la app y se apaga.

Nos hemos ido de casa antes de que me tocara encenderse y hace una hora, llegamos a casa y está solo el canal rojo!!!

Lleva la luz roja de 17:30 a 21:30 y al entrar en la app de nuevo ya se ha encendido del todo como debía estar…
#263
(30-10-2022, 11:42 PM)Macreando escribió: A mi también se me encendió una hora antes, y me bastó abrir la app y entrar en la pantalla para que se apagara, la app se pusiera en hora y después se encendiera a la hora correcta.
A qué te refieres con que se apaga mal?

A que se apaga mal la hora, para no empezar con un trabalenguas de: las 9 per de la jora de ayer que hoy son las 8 etc…

Mañana de deberia encender a las 12 sin problemas, veremos como reacciona…
#264
Yo me he dado cuenta esta tarde cuando la he visto comenzar a encenderse 55min antes de la hora.
Simplemente abrí la app, se apagó, y a su hora normal se encendió y apagó.
#265
Habéis mirado si tenéis el firmware actualizado? A veces es una version antigua y puede tener algún bug que han arreglado.
#266
Hola;

Tal y como comentan, mirar si tenéis la última versión de la app y del firmware, y para el cambio de hora entráis en la app y os conectais.

Saludos.
#267
Hola

Alguno tiene la pantalla programada para que se apague a las 0:00 H (las doce de la noche)?

Antes la tenía que se apagara a las 23:30 y le he ampliado media hora más para que se apague a las doce de la noche y no hay manera...!! Se sigue apagando a las once y media!!

Entras en la pantalla y si que sale que el FP es de 17:00 h a 0:00 h

Son un poco chapuzas con la aplicación....
#268
La mía se apaga a las 0:00 sin problemas.
#269
Hola. Refloto este hilo por un problema al que no soy capaz de encontrar solución.

No soy capaz de que la pantalla funcione en modo auto. Cada vez que lo configuro así la pantalla no se enciende, me meto en la app y me salen que las barras van aumentando de potencia poco a poco, pero la pantalla sigue completamente apagada. No se si a alguien más le pasa esto o es solo a mí. Se os ocurre que puede ser lo que me esté fallando?
#270
Yo sigo funcionando con una versión antigua y sin ningún problema. Tengo tres pantallas y el hub wifi.

Creo que es la versión 1.8.34.

La puedes descargar de Internet y probar a sustituir la que tienes.

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: