QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 19036
#271
(13-01-2023, 11:31 AM)adrianGetafe escribió: Hola. Refloto este hilo por un problema al que no soy capaz de encontrar solución.

No soy capaz de que la pantalla funcione en modo auto. Cada vez que lo configuro así la pantalla no se enciende, me meto en la app y me salen que las barras van aumentando de potencia poco a poco, pero la pantalla sigue completamente apagada. No se si a alguien más le pasa esto o es solo a mí. Se os ocurre que puede ser lo que me esté fallando?

Hola fíjate si tienes el botón de activar puesto, si no, en modo auto no funcionara ahora adjunto foto a ver si es eso [Imagen: E452039-C-66-A5-4443-8-BE3-57135-C3-D3-D84.jpg]
#272
Sí, ese botón le tengo activado. Lo "curioso" de mi problema es que en la pestaña de previsualización sí se van subiendo las barras como si se estuviera haciendo la rampa de encendido, pero la pantalla permanece completamente apagada
#273
(13-01-2023, 03:35 PM)adrianGetafe escribió: Sí, ese botón le tengo activado. Lo "curioso" de mi problema es que en la pestaña de previsualización sí se van subiendo las barras como si se estuviera haciendo la rampa de encendido, pero la pantalla permanece completamente apagada

Pues es muy extraño si, deselanzala y enlázala de nuevo a ver o mira si tiene update.
#274
Ya está solucionado, dejo por aquí lo que me pasaba por si a alguien le ayuda.
Probé a enlazar y desenlazar la pantalla pero seguía sin funcionar. Al final el problema estaba en que en el modo manual yo la dejaba en off confiando en que se volviera a encender cuando empezaba el ciclo del auto, pero nunca se encendía. Lo que he hecho es bajar todos las barras del modo manual a 0, pero sin darle a off, y de esta forma sí se enciende cuando llega la hora del auto
#275
Hola
Alguien tiene la apk 1.8.30?
No sé que le pasa a la puñetera pero tenía quick set y de repente ha desaparecido al actualizar el firmware. y con lo último no me vas bien.
Tenía en el pc la versión 1.6.37 pero la instalo pero no funciona.
y en ningún enlace encuentro la 1.8.30
aquí la tienen pero al bajarla según pone 1.8.30 te baja la última versión.
https://androidappsapk.co/download/cn.ch..._magic_new
#276
La aplicación es una basura, una MIERDA, y si usas el modo manual para hacer cualquier cosa que necesites luz para poder ver, cuesta un montón volver a dejarlo en automático y que guarde la programación. Y si se va la luz de la casa, más de lo mismo
Es una vergüenza. Supongo que tener almacenados nuestros datos, ubicación incluida, en China a disposición del gobierno tendrá algo que ver
#277
Yo tengo la V2.5.53 y a mi personalmente me funciona bastante bien, activando bluetooth y localización antes de entrar suele detectar la pantalla a la primera, modo manual OK, luego al volver al automático con activar el interruptor del modo va bien
Ahora además han metido para poder meter un track de las actividades, poda, cambio de agua, limpieza del filtro, en mi opinión bastante lograda.
Yo probaría a actualizar a la última versión compañeros a ver si se os resuelven los problemas
Espero que haya suerte!
#278
(04-03-2024, 07:36 PM)carolus91 escribió: Yo tengo la V2.5.53 y a mi personalmente me funciona bastante bien, activando bluetooth y localización antes de entrar suele detectar la pantalla a la primera, modo manual OK, luego al volver al automático con activar el interruptor del modo va bien
Ahora además han metido para poder meter un track de las actividades, poda, cambio de agua, limpieza del filtro, en mi opinión bastante lograda.
Yo probaría a actualizar a la última versión compañeros a ver si se os resuelven los problemas
Espero que haya suerte!

Pues a mi conforme han ido actualizando versiones cada vez me ha resultado más fiable, y desde la última actualización que comenta el compañero ningún problema: todo funciona correctamente y no se me han vuelto a desemparejar o inhabilitar las pantallas que era el principal defecto de las versiones anteriores.
#279
Bueno. Pues menuda la gracia . Se fue la electricidad en casa por la mañana 20 segundos, antes de iniciarse el fotoperiodo. La pantalla se encendió a su debida hora, 16:45. Pero ahora no se apaga. Y no estoy en casa, total que tengo que pedirle a alguien que se instale la MIERDA de aplicación y la intente reconfigurar, a las 12 de la noche.
Esto para un aparato que cuesta casi 400 euros
Señores de Chihiros, esta aplicación es una BASURA y una ESTAFA
#280
(05-04-2024, 12:53 AM)DonCachopo escribió: Bueno. Pues menuda la gracia . Se fue la electricidad en casa por la mañana 20 segundos, antes de iniciarse el fotoperiodo. La pantalla se encendió a su debida hora, 16:45. Pero ahora no se  apaga.  Y no estoy en casa, total que tengo que pedirle a alguien que se instale la MIERDA de aplicación y la intente reconfigurar, a las 12 de la noche.
Esto para un aparato que cuesta casi 400 euros
Señores de Chihiros, esta aplicación es una BASURA y una ESTAFA

Por si te sirve de ayuda, tuve un problema con un dimmer de aliexpress y lo que hice fue conectar la lámpara, con el dimmer para la intensidad, a un temporizador hasta que me llegó el nuevo dimmer y me funcionó .

* Me funcionó para el fotoperiodo
#281
Que rabia que siempre pasan esas movidas cuando uno no está en casa, Por cosas así veo casi imprescindible el Wifi Hub, por si a alguien le interesa, ahora mismo tiene un 50% de descuento en PezVerde.
#282
(05-04-2024, 01:40 AM)Damaro escribió: Que rabia que siempre pasan esas movidas cuando uno no está en casa, Por cosas así veo casi imprescindible el Wifi Hub, por si a alguien le interesa, ahora mismo tiene un 50% de descuento en PezVerde.

¿Tú usas el hub? Pone que debe estar a un metro de la pantalla y a un metro del router. Con la de mi acuario principal no hay problema, pero las otras están más lejos...
#283
(05-04-2024, 01:28 PM)Boa Peza escribió:
(05-04-2024, 01:40 AM)Damaro escribió: Que rabia que siempre pasan esas movidas cuando uno no está en casa, Por cosas así veo casi imprescindible el Wifi Hub, por si a alguien le interesa, ahora mismo tiene un 50% de descuento en PezVerde.

¿Tú usas el hub? Pone que debe estar a un metro de la pantalla y a un metro del router. Con la de mi acuario principal no hay problema, pero las otras están más lejos...

Sí, tengo una Pro a unos 2 metros y una Slim a casi 4 metros (con una pared por medio). El Router está a unos 2 metros del cacharro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: