QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Musgo amazonico
Respuestas: 5    Visitas: 939
#1
Hola tengo un amazonico y me gustaría saber si hay algun musgo comercial amazonico.

Lo siento si no es el sitio adecuado para postearlo, no encontre otra apartado mejor.

Gracias
#2
Yo he estado buscando por ahí y no he encontrado nada, es una pregunta que también me hice cuando tenía "amazónico estricto", lo entrecomillo porque nunca vamos a tener un amazónico estricto 100%, salvo que vivamos en la cuenca del Amazonas y recojamos todo de ese biotopo.
Tal vez algún compañero de la zona verde te pueda aclarar algo más.
#3
¡Muy buenas!

La mayoría de musgos conocidos que se comercializan para nuestra afcición son de orígen asiático, pero en el Amazonas hay musgos... y muchos. Lo que no te sé decir es hasta que punto están disponibles en nuestros comercios.

A ver si este artículo te puede aportar algo.

Saludos. -hi.gif
#4
+1 para ti Josu!
#5
(21-08-2020, 03:42 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy buenas!

La mayoría de musgos conocidos que se comercializan para nuestra afcición son de orígen asiático, pero en el Amazonas hay musgos... y muchos. Lo que no te sé decir es hasta que punto están disponibles en nuestros comercios.

A ver si este artículo te puede aportar algo.

Saludos. -hi.gif

Muchas gracias, como se suele decir haberlos hailos ahora encontrarlos...., me falta x hacer el viaje de novios siempre se puede ir a coger un poco de musgo al amazonas jajajaja.
#6
Hay tiendas que te traen plantas por encargo... el caso es decirles qué buscas y a ver si suena la flauta. -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: