QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muchas fuerzas
Respuestas: 52    Visitas: 3772
#31
(14-03-2020, 04:11 PM)macropodo escribió: Macreando mejorate pronto ,un abrazo,virtual eso si.
Yo en casa y con miedito porque soy mayor y fumo por un tubo.
y gracias a todos los que curran en sanidad y servicios,lo que hacen no tiene precio.

Pues te pasa lo que a mí, que soy fumador, por un lado sería buen momento para dejar de fumar, pero por otro la ansiedad de la situación en Madrid te invita a ello.

El otro día antes del cierre de comercios dije... No subo al estanco y sin posibilidad de comprar tabaco no me queda otra que dejarlo... luego dicen que abrirán estancos -frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif ... en fin -pardon.gif...
#32
Macreando como estas?



Sobre el tabaco, yo me sumo a la iniciativa de dejar de fumar. Fumo solo en el trabajo pero fumo mucho alli. Cada dia sin tabaco hace que que sea mas resistente al bicho.
#33
[Imagen: IMG-20200316-WA0010.jpg]

Preparando teletrabajo. Va a ser duro pero bueno.
#34
Al final saldré mañana así termino aquí los 5 días del antivirico y 6 de antibióticos, que luego tomaré un par de días más en casa. Además me llevarán en ambulanciaa casa, una alegría porque al venir en una, no me traje mi aparato de oxígeno.

Muchas gracias a todos por el apoyo compis, sois más grandes que un pirarucú Smile
#35
Estupendo!!! Y no te lleves nada de regalo del hospital!

Mi hijo tenía consulta mañana en el Ramón y Cajal....y no ira
#36
Si, han suspendido hasta las cirugías.
#37
Qué bien, Macreando! Enhorabuena.
Ahora a descansar en casa y a reponer fuerzas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#38
Aquí mi Homeoffice

[Imagen: OisWjGu.jpg]
#39
Ánimo a todos, sobre todo a los enfermos y a los que trabajamos por la seguridad de los demás y por su bienestar en estos momentos, a los que tenéis que estar en casa os mando fuerza, porque también es duro, pero seguro que entre todos salimos de esta pesadilla.
#40
Bueno, ya en casita para seguir recuperándome. Sin sorpresas en el acuario aparte del nivel del agua, cuando no me asfixie tanto aprovecharé para hacer alguna remodelacion a la jungla jejeje

Saludos!
#41
Me alegro mucho macreando. Espero que pronto podamos verveso que nos cuentas. Cuídate
#42
¡¡Una gran noticia!!

Ahora a descansar y a ponerse fuerte
#43
Bravo compañero!!!
Sos la esperanza de saber que al bicho lo podemos vencer -good.gif
Eso, a descansar y reponer fuerzas Big Grin
#44
Me alegro un montón compañero!! Ahora a descansar y recuperarte 100%.

Un abrazo!!
#45
He llegado a un acuerdo domiciliario, hoy pintar pasillo, se ha pasado la mañana volando, por la tarde relax, mañana mantenimiento de uno de los acuarios, pasado limpieza de cocina... hay que hacer un plan a largo plazo y llevarlo a cabo para pasar lo mejor el encierro y no agobiarse y ponerse nervioso que por desgracia esto va para largo (ojala esté equivocado).
Intento salir lo imprescindible, desde el sábado solo he salido hoy porque necesitaba una receta pero no me he sentido bien en la calle ha sido un poco angustioso, en fin, que pase cuando sea pero que pase lo mejor posible.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: