QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mordiscos
Respuestas: 9    Visitas: 921
#1
Hola,

una de las hojas de la Anubia me ha aparecido así hoy:

[Imagen: 20200613-171056.jpg]

Eso no me parece ningún déficit sino unos buenos mordiscos... el caso es que no se de quién, no hay inquilinos nuevos desde hace bastante.

Pez o caracol?
#2
Buenas stephan,

buena pregunta yo tengo la misma duda en mi acuario.

Soy muy novato y no tengo criterio para decir de donde vienen ni las tuyas ni las mias jaja
İmage



İmage



İmage



un saludo
#3
No entiendo mucho de caracoles, pero...yo diría que eso viene dado por carencias de nutrientes

Qué peces y qué caracoles tienes?
#4
(19-06-2020, 01:39 PM)arturo1979 escribió: No entiendo mucho de caracoles, pero...yo diría que eso viene dado por carencias de nutrientes

Qué peces y qué caracoles tienes?
Buenas, pues yo caracoles no tengo, igual se ha colado alguno pero he buscado y no veo nada. Peces ramirezzi gold, boliviano, escalar, corydoras, otocinclus y lo demas ya cardumen.

Un saludo
#5
No sé, pero no me parecen mordiscos, la verdad...
#6
A mi tampoco Smile
#7
Yo tengo una anubia así en un nano acuario...y no sabía porque, si mantengo la misma rutina que en el acuario de donde venía....hasta que me bdi cuenta.
Yo subo con sales gh y kh, por lo que no abono nada...ni K en mis acuarios.

Pero....un día me percaté de que en ese acuario no subía KH, ...y por tanto, no estaba metiendo K.