QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis vivarium
Respuestas: 11    Visitas: 1202
#1

#2
Vaya jungla tropical,de lujo pero yo me quedo con ganas de que nos cuentes la fontaneria y si tienes inquilinos.
#3
Vaya colores!
Impresionante
#4
(07-06-2020, 07:06 PM)macropodo escribió: Vaya jungla tropical,de lujo pero yo me quedo con ganas de que nos cuentes la fontaneria y si tienes inquilinos.

Sistema de lluvia en el caso del grande a cargo de un bomba diafragma ,y dentro bomba 600l para en re circulado de la catarata en ambos sistemas
En el pequeño sistema humidificador ultrasónico EXTERNO y ventilador para insertar la humedad del humidificador dentro del vivarium.

En el caso de ambos en la zona acuática Tanichthys albonubes
#5
Y la lluvia artificial te empapa las plantas lo suficiente?
el problema que tenemos es que la lluvia ,que es mas un spray que un chorro de agua ,en los nuestros no llegan a mojar bien las plantas y como ademas son abiertos en el frontal, se nos secan.
#6
(08-06-2020, 01:20 AM)macropodo escribió: Y la lluvia artificial te empapa las plantas lo suficiente?
el problema que tenemos es que la lluvia ,que es mas un spray que un chorro de agua ,en los nuestros no llegan a mojar bien las plantas y como ademas son abiertos en el frontal, se nos secan.
Las mojan de mas ...con buenas boquillas .ademas son sistemas cerrados para mantener la humedad .claro esta que la condensación no es de gusto para ciando esta cerrado ,pero se soluciona con entrada y salida forzada de aire a baja escala .
#7
Claro el problema que tenemos nosotros, con las urnas abiertas, es que si queremos que la planta se empape tenemos que aumentar la frecuencia y duracion del riego una burrada y el deposito del riego se vacia enseguida.
#8
¡Que pasada! Me encantan.
#9
Que frondosidad, da gusto verlos, lástima que no se vean en detalle esos neones chinos, para el próximo vídeo, les das más protagonismo.
#10
¡Vaya preciosidad! -blink.gif-blink.gif-blink.gif
#11
Qué pasada! Qué envidia me da cuando veo estas cosas! -notworthy.gif

Mejor que en mascotas, lo dejamos en Emergidos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Preciosos compañero.
Cuando mantuve los pardalis tenia un sistema de lluvia que atomizaba el agua casi como si fuera una neblina.
Ojalá pudiera montar algo así para unas dendrobates!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: