QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10429
#61
Enhorabuena, Ya podemos catalogarte como nuevo criador, no?
Adelante con esas nuevas colitas.
Me alegro, Pienso que estaras muy contento.
#62
Hola Antonio, estoy contento y preocupado, pues temo que se mueran en cualquier momento, a ver si consigo uno o dos, ahora quedan vivos unos veinte, es el momento de que empiecen a comer y es complicado, nos vemos el domingo, eso espero.
#63
Hola Alberto. Yo no se mucho de esto pero en tu caso probaría a darles espirulina en polvo, si no tienes te llevo a la quedada el domingo.
#64
Hola Phoenix. Gracias al compañero Serranoanabel, tengo spirulina , a mis ancistrus les encanta, en general a los otros peces también, tengo micrigusano y polvo de artemia, el problema es que ellos aprendan a comer y les guste, a estas horas siguen vivos, mañana veremos cuantos quedan, espero sacar alguno, ya tengo comprometidos para regalar. También es muy probable que la semana que viene mas o menos, me hagan otra puesta, ya veré que hago entonces, nos vemos el domingo,
#65
Como va la cosa?
#66
Hola, han muerto todos, no han superado el comienzo de comer solos, puede ser también torpeza mía en algo, lo volveremos a intentar.
#67
Hola, ya tenemos nueva puesta, a ver que ocurre con esta, iré informando, se admiten consejos, he cortado la hoja y la tengo en un taper con piñas de aliso del señor XAVICHA.
#68
Anguililla del vinagre, microgusano de la avena, nautplios de artemia, yema de huevo cocida, infusorios y copepodos.. Quiza si los metes en el taper con musgo se crien solos y los alevines los puedan comer.
#69
Esta vez les tengo con plantas, pienso que así puede que coman algún vichito que se crié allí.
#70
Vamos Alberto que tu puedes!!!!
#71
Esperemos que lo haga yo bien esta vez, y puedan ellos también, cuantos te reservo??
#72
Son muy bonitos los escalares.
Yo aún no me he atrevido con peces grandes.
Un saludo
#73
La verdad que son unos peces increibles pero dado el tamaño de mi acuario y lo supermegamaxipoblado que lo tengo no podria tenerlos en buenas condiciones.

Animo y prueba con espirulina en polvo y una pelota grande de musgo para que tengan infusorios...
Saludos!
#74
Hola
Soy nueva en esto, tengo acuario de 180 l.
Tenía tres escalares pero se cargaron a uno y me quedaron dos que resulta que son pareja y ya han puesto huevos 4 veces.
He intentado también sacar la hoja a un tupper pero no hubo suerte.
Eclosionarán mañana seguramente. Ayer me dieron artemia líquida. He separado a la pareja de los demás peces con un metacrilato para no cambiarlos de ambiente (que también lo he intentado)

A ver si hay suerte esta vez. No se qué voy a hacer con ellos si salen adelante, pero me da pena no intentarlo, los papás los cuidan con tanto mimo!!

No puedo subir foto, esto me dice que no es compatible ?? es una foto normal jpg

Un saludo a todos.
#75
Hola Pezezito, espero que tengas suerte, yo ya van muchas puestas, pero no paso por ahora de que coman solos, estamos en contacto a ver que ocurre.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: