QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10337
#46
Como va la cosa?
#47
Hola, pues no salio ninguno a los cinco días ya todos los huevos blancos, tengo que preparar mejor la cosa para la próxima vez, mejor agua y mas calor, esta pareja no para de poner huevos, ya casi no me quedan hojas, jajaja. Gracias por preguntar, si saco alguno adelante sera tuyo.
#48
Muy chulos compañero!!!

Un saludo
#49
Bonitos peces, espero que te vayan saliendo las puestas adelante. -good.gif
#50
Hola tengo otra puesta en una hoja metida en un bote, ya son casi tres días y la mitad de los huevos blancos, supongo que tampoco saldrá ninguno
#51
Hola Alberto que tal ?
Échales azul de metileno y mucha oxigenación
#52
Hola Julian, los tengo con burbujas y los huevos que se ponen blancos están brillantes no los veo como con moho, puede que no estén fecundados, todavía quedan como la mitad, a esperar por si sale algún alevín.
#53
Pues ya están con la colita moviéndose, toda una sorpresa esta mañana, un par de días mas y cuando naden al otro acuario que les estoy preparando para empezar a darles de comer, bueno ya veremos si consigo sacar alguno adelante, ahora puede que sean mas de 40.
#54
Enhorabuena, me alegro,!!!! Seguro que los sacas adelante!!!
#55
Hola, parecen que siguen vivos, supongo que entre hoy y mañana deberían empezar a nadar, no pongo fotos por no tener cámara que los pille.
#56
Enhorabuena!!! Mucha suerte!!!!-good.gif-good.gif
#57
Jolín, me alegro muchísimo!
#58
Hola, siguen vivos, alguno ya les he visto nadar un poquito, pero siguen pegados al fondo, no tengo artemia, a la hora de darles de comer lo intentare con microgusano y comida para crías, espero que funcione.

También me pusieron huevos las coridoras, los metí con los escalares, no se si saldrá alguna.
#59
(27-02-2017, 10:54 PM)albesama escribió: Hola, siguen vivos, alguno ya les he visto nadar un poquito, pero siguen pegados al fondo, no tengo artemia, a la hora de darles de comer lo intentare con microgusano y comida para crías, espero que funcione.

También me pusieron huevos las coridoras, los metí con los escalares, no se si saldrá alguna.

Enhorabuena por esos alevines. Espero que salgan para adelante...
#60
(27-02-2017, 10:54 PM)albesama escribió: Hola, siguen vivos, alguno ya les he visto nadar un poquito, pero siguen pegados al fondo, no tengo artemia, a la hora de darles de comer lo intentare con microgusano y comida para crías, espero que funcione.

También me pusieron huevos las coridoras, los metí con los escalares, no se si saldrá alguna.
¿les has puesto una piña ya Alberto?
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: