QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10433
#76
(07-03-2017, 04:25 PM)pezezito escribió: Hola
Soy nueva en esto, tengo acuario de 180 l.
Tenía tres escalares pero se cargaron a uno y me quedaron dos que resulta que son pareja y ya han puesto huevos 4 veces.
He intentado también sacar la hoja a un tupper pero no hubo suerte.
Eclosionarán mañana seguramente. Ayer me dieron artemia líquida. He separado a la pareja de los demás peces con un metacrilato para no cambiarlos de ambiente (que también lo he intentado)

A ver si hay suerte esta vez. No se qué voy a hacer con ellos si salen adelante, pero me da pena no intentarlo, los papás los cuidan con tanto mimo!!

No puedo subir foto, esto me dice que no es compatible ?? es una foto normal jpg

Un saludo a todos.
Ole. Me parece admirable que lo intentes. No pienses que vayas a tener problemas que seguro que te van a dar consejo y si la necesitas; ayuda. En cualquier caso no te cortes en pedirla en este foro..
#77
ya nadan, no se ve muy bien, esta gravado con el movil, espero que esta vez aguanten, parece que si comen algo.
#78
Enhorabuena con los progresos.
#79
Que les estas dando de comer ???
#80
Microgusano, ciclos y comida para alevines, también protozoos
#81
siguen creciendo, unos cuarenta.
#82
Esta vez lo conseguiste.... Enhorabuena! Y ahora el 300l se te queda pequeño.
Saludos
#83
También están en marcha 50 o mas huevos de ancistrus, voy a montar una tienda, jajaja, si es que sobrevive alguno. Tengo encargado otro acuario mas de 300l
#84
Que buena pinta tienen, se ve que el menu les sienta muy bien.
#85
Me alegro muchisimo por toda tu alegria, enhorabuena. Enhorabuena. "No te van a caber en casa" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#86
MUy bien, estás hecho un padrazo Alberto -happy.gif
#87
Enhorabuena -happy.gif
#88
Estás a tope macho jajaja yo llevo un poco fuera de la onda y no será por ganas estoy muy liado pero ahí sigo, saludos Alberto eres todo un ejemplo, aprovecho a saludar a todos se os hecha de menos cachi en diez-notworthy.gif
#89
Hola, ya comen casi de todo, las pulgas les encantan y tambien el grindal, han crecido mucho.
#90
Mi enhorabuena, seguiré tu ejemplo a ver si algún día consigo reproducir los míos, de momento estoy en la fase, puesta = merienda de huevos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: