QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis líos con el CO2
Respuestas: 27    Visitas: 1777
#16
Pues no se que pensar. Encontré una llave (una 14) con la que poder desmontar el émbolo:

[Imagen: 49836-CDC-B78-E-46-D7-9768-44-A5-AE8-C457-E.jpg]

Todo parece normal. No hay suciedad. Nada mal encajado… el muelle parece funcionar… no se que pasa Sad
#17
A veces simplemente se produce un bloqueo.
Es cuestión de desmontar y volver a montar.
Puedes comprobar si el solenoide funciona desmontado, moviendo el vástago.
El reloj ha bajado de presión?
#18
Pasale papel y limpia bien, ya que has desmontado, a ver ....
#19
Nada chico. La Solenoide sigue sin dar señales de vida. Y el reloj sigue igual Undecided
#20
Cachissss! Y ahora qué harás?
Que has pensado @unay?
#21
Pues me estoy planteando escribir a CO2Art, está más que fuera de garantía, pero bueno, lo mismo me dan alguna pista.
Aparte de eso... poco se me ocurre. Me haré seguramente con una solenoide y la acoplaré al manoreductor que he puesto, va a pasar de ser el reserva a titular.
#22
Escribeles, si. A mi me tardaron 10 días pero me respondieron, pero el mío no llegaba al año ...es extraño esto que te pasa, si has desmontado y vuelto a montar ....

Tiene que ser algo de la solenoide ...
#23
Me han respondido. A ver si consigo que me respondan algo más jugoso, en su primera respuesta me piden que descarte el enchufe… eso no es! Pero bueno, les he contado más o menos todo lo comprobado, a ver que dicen ahora.
#24
una manera de probar la solenoide sin tener que desmontar tanto, es estando en modo "on", intentar sacarla si notas, que te atrae hacia su posición normal funciona correctamente al final es un electroimán que abre o cierra el embolo. no lo saques de golpe porque puedes quemar el electroimán si la sacas entera. será suave la fuerza que notaras
#25
Pero si ya has sacado la solenoide del manorreductor no se que tiene que ver una cosa con la otra.............el problema es del manorreductor que se quedó bloqueado no de la solenoide  -dontknow.gif

[Imagen: reloj_large.jpg?757]

Por eso te decía que si puedes desmontar el cuerpo ahí es donde va a estar el problema.......en el muelle que quedó bloqueado o la propia membrana  -good.gif
#26
Yo es que creo que hay dos problemas, no me preguntes porque.
Por un lado la solenoide no actúa. La desmonté del manoreductor, la desmonté, limpié, y si enchufas, ahí no pasa nada.
Pero por otra parte, algo hay en el manoreductor que provoca que uno de los relojes, el de alta, esté indicando siempre el máximo, aunque no esté conectado a la botella.
El embolo que muestra el gráfico también lo desmonté y nada Undecided
#27
Desmonta los relojes, tienen que bajar inmediatamente....revisa y montalos.
Prueba el manorreductor otra vez sin solenoide............
#28
Si. Es lo que me daba mas respeto, pero tal y como está la cosa, los sacaré y a ver que dice Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: