QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini estanque El Nota
Respuestas: 43    Visitas: 3626
#31
(23-08-2021, 11:45 AM)Carlos70 escribió:
(23-08-2021, 01:47 AM)RAD escribió: Mantenimiento? 10 veces menos que un acuario, venga venga, no pongas trabas y móntate uno.

El problema es que a veces me paso un mes sin ir por allí. Y no sé cómo aguantará.
Y el agua que se evapore con el calor.... habrá que reponer, aunque eso sería lo más fácil.
Pero vamos....qué situó y conexión a agua tengo.

Puede aguantar un mes perfectamente. Y el agua que se evapore no pasa nada. 

Lo tienes todo!!!  -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#32
Me encanta!!!! Yo tengo uno de 200 litros en la terraza, pero es de madera. Queda bonito también, pero ese con las rocas es precioso. Yo tengo 4 goldfish dentro y este año en primavera he metido corydoras paleatus, que voy a tener que idear algo para que aguanten el invierno, que aquí en el norte es más frío
#33
Pues ya tocaba una actualización para mostrar cómo sigue el estanque; así que aprovechando que estoy de vacaciones y una reforma en la salida del agua os dejo por aquí unas fotos:

Se puede ver como ha evolucionado el papiro,que desde el primer momento pintaba bien, pero la verdad es que crece que da gusto:

İmage



Un poco más de cerca:

İmage




Y para finalizar, un detalle de la nueva salida de agua, aprovechando una caña de bambú:

İmage




Antes había una cascada aprovechando una losa, pero la idea original era la del bambú, y por varios motivos que me han hecho tener que modificarlo por fin hemos optado por esta solución.

A mí personalmente me gusta más cómo ha quedado ahora.

Un saludo!
#34
(28-08-2022, 10:31 PM)El Nota escribió: Pues ya tocaba una actualización para mostrar cómo sigue el estanque; así que aprovechando que estoy de vacaciones y una reforma en la salida del agua os dejo por aquí unas fotos:

Se puede ver como ha evolucionado el papiro,que desde el primer momento pintaba bien, pero la verdad es que crece que da gusto:

İmage



Un poco más de cerca:

İmage




Y para finalizar, un detalle de la nueva salida de agua, aprovechando una caña de bambú:

İmage




Antes había una cascada aprovechando una losa, pero la idea original era la del bambú, y por varios motivos que me han hecho tener que modificarlo por fin hemos optado por esta solución.

A mí personalmente me gusta más cómo ha quedado ahora.

Un saludo!

Una chulada, sí señor. Me encanta.
#35
Que maravilla!!!!!! Los estanques son mi debilidad, está precioso! Y con nenúfar, que envidia  -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#36
Ya era hora de que lo actualizases.

Está espectacular.
El papiro, una delicia eh!!!!

Un hueco para quedarse a mirar un rato y disfrutar de él!!!
#37
Gracias por los comentarios.

Lo mejor es sentarse cerca al anochecer y escuchar el sonido del agua al caer. Qué gustazo!

Saludos!
#38
Está muy bonito!!

Si tuviese un huequito donde montar uno sin duda caería.

Grábanos el ruido para que todos podamos disfrutar jajaja
#39
Qué bonito está el miniestanque, que buen gusto tienes para organizar la plantas emergidas y que se vea tan armónico, es un rinconcito de paz! Me gusta mucho. Sigue disfrutando de él y gracias por actualizar.
#40
Entiendo que está en la entrada a casa, ¿no?

Y mi pregunta es... ¿ya llegas a casa? -fisch.gif Seguro que nunca en hora...

Big Grin Big Grin Big Grin
#41
(29-08-2022, 11:49 AM)Josu Ariztegi escribió: Entiendo que está en la entrada a casa, ¿no?

Y mi pregunta es... ¿ya llegas a casa?  -fisch.gif Seguro que nunca en hora...

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Está en la entrada de la casa, pero no de la mía...  ¡¡Ojalá!!   Lo tengo en casa de mis padres.

Yo sólo soy el ingeniero de estanques  Big Grin ,  y lo puedo ver cuando vengo de visita. Además de realizar los apaños que necesite.

Como ellos están jubilados lo pueden disfrutar sin problema. Te aseguro que no está nada desaprovechado... Jajaja!

Saludos!
#42
Que gustazo tener eso en casa, está precioso!!! Me encanta!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#43
Que bonitoooo....me encanta cómo está, por no hablar de lo que me gustaría poder montar uno así, jajaja...

Seguro que lo gozas cada vez que vas de visita!!
#44
Pues la verdad es que me dan muchísimas ganas de montar en casa uno de madera en la terraza, como comenta @Zazu que tiene.

Pero está muy complicado el tema, y el clima en Madrid no tiene nada que ver.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: