QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol G3 AQUA Air - Review
Respuestas: 137    Visitas: 13086
#16
Hola,
A mi esta pantalla me parece la caña. La ONF también, pero por ejemplo que se pueda usar también en marino es algo que no necesito. .
Con 90w vas justo con ambas
#17
Ok Gracias Unay perdonad por manchar el pedazo reportaje.
#18
(05-09-2020, 12:51 PM)Miniedu escribió: Ok Gracias Unay perdonad por manchar el pedazo reportaje.

Nada nada! No digas eso Smile
Echa un ojo a esto por tema potencia: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario
Vas a necesitar bastante
#19
Yo tengo la sensación de que la ONF es mejor pantalla, pero si consideramos el precio, creo que esta gana, y sobre todo al precio que la tienen en esa tienda francesa. Además, montada con el brazo es espectacular....lastima que mi urna no lo permita.
#20
Buenas a tod@s,
perdón si ensucio el hilo, pero creo que es buen sitio.

¿Esa Micmol G3 AQUA Air estaría por encima de la Twinstar S? Por comparar precios, que a día de hoy aguantaré con mi Chihiros RGB90 pero me gustaría tener en el horizonte un objetivo por si algún día me quiero dar un capricho y tenía marcada la Twinstar SA 900 -fisch.gif
#21
Son 90w de la Micmol frente a 65w de la twinstar, pero el espectro y la calidad de los leds creo que son bastante mejor los de twinstar.
Con portes, la Micmol viene a salir uno 270euros, mientras que la twinstar la compras aquí en tienda por 340 euros.
Debes de sopesar también, e si tienes problemas con la pantalla........ Estando aquí la llevas a la tienda Big Grin
#22
Vuelvo a poner cosas sobre esta pantalla.

Varios la hemos pillado, sobre todo por la gran oferta que tenia en esa web francesa. Pero el controlador wifi da numerosos problemas, sobre todo para lograr conectarse a él.

Por otro lado, cuando tiene una desconeción electrica, al menos el mio no vuelve a conectarse al router. Tengo que volver a conectarlo con la APP.... pero.

Es imposible, no conecta, y las veces que lo he logrado ha sido casi de milagro.

PERO TENGO LA SOLUCION ... al menos temporalmente.

Vereis, ultimamente he comprado varios equipos con conexión wifi. Y en otro tuve el mismo problema, en concreto un controlador wifi para USB.

Como véis, la solución fue conectarlo con un movil viejo, y una vez está conectado a la wifi, ya lo encuentras en tu movil. Al respecto, el soporte tecnico me respondió esto:

"I am sorry for some of our customer's feedback Samsung indeed can`t pair some of our devices, maybe Samsung is not compatible with our devices and we are trying our best to solve this problem.

I am sorry for the inconvenience caused to you."


Pues bien, me dije.... y si el problema con Micmol es el mismo?

Dicho y hecho, pillé mi viejo Motorola Moto G2, y conectado a la primera. Y después sin problemas para encontralo en mi Samsung.
#23
Pues yo tengo un iPhone y conecta cuando quiere, muchas veces tarda en responder o requiere más de una conexión para poder hacer algún cambio.
La pantalla es la leche, pero a veces me frustra mucho esta situación y me hubiera gustado coger otra marca, los acabados son premium, pero el control no lo es para nada
#24
Y si pasáis de la wifi y a maño. Podéis, no? Es una rollo pirque lo habéis comprado para que funcione pero por lo que pobe Carlos están en elllo
#25
Buenas, yo tengo la 900 y he comprobado que si se vas los corriente eléctrica hay que volver a hacer todo el proceso de conexión al wifi. Pero.... Si estuviese conectado a un SAI el controlador, aunque se vaya la conexión del router por perdida de luz, el controlador sigue funcionando y si volver la electricidad al router engancha de nuevo en automático. Un rollo de cualquier manera.
Una pregunta, me podríais ayudar diciéndome pistas un plantado High con Cuba y Montecarlo, si el programa de luz de plantación que viene por defecto si es apropiado? Veo que no pone al 100% las potencia de luz.
Y otra, donde hay un manual parte aprender a programar con el controlador wifi la luz para poner el horario y potencia que yo quiera?
Gracias ☺️
#26
Parece absurdo que yo viva en un mundo tecnológico y rehuya de estas cosas y de controlar al físico (pantalla) con algo lógico (App). No hay nada que pueda quedar más rápido obsoleto por distintas razones. Y aún así no puedo frenar el mundo y desde hace unas semanas una de mis pantallas se controla por App. Me alegro de que encontraras la solución. Seguramente sea porque, si no recuerdo mal, el Moto G tiene un android puro y sin modificar por el fabricante (lo que hoy en día se llama Andriod One).
#27
(06-10-2020, 03:10 PM)Carlos70 escribió: Vuelvo a poner cosas sobre esta pantalla.

Varios la hemos pillado, sobre todo por la gran oferta que tenia en esa web francesa. Pero el controlador wifi da numerosos problemas, sobre todo para lograr conectarse a él.

Por otro lado, cuando tiene una desconeción electrica, al menos el mio no vuelve a conectarse al router. Tengo que volver a conectarlo con la APP.... pero.

Es imposible, no conecta, y las veces que lo he logrado ha sido casi de milagro.

PERO TENGO LA SOLUCION ... al menos temporalmente.

Vereis, ultimamente he comprado varios equipos con conexión wifi. Y en otro tuve el mismo problema, en concreto un controlador wifi para USB.

Como véis, la solución fue conectarlo con un movil viejo, y una vez está conectado a la wifi, ya lo encuentras en tu movil. Al respecto, el soporte tecnico me respondió esto:

"I am sorry for some of our customer's feedback Samsung indeed can`t pair some of our devices, maybe Samsung is not compatible with our devices and we are trying our best to solve this problem.

I am sorry for the inconvenience caused to you."


Pues bien, me dije.... y si el problema con Micmol es el mismo?

Dicho y hecho, pillé mi viejo Motorola Moto G2, y conectado a la primera. Y después sin problemas para encontralo en mi Samsung.


Creo que lo comente en otro post.
Eso misma solucion me dieron a mi en conversaciones con un tecnico de ellos hablando desde inglaterra via whats app que me ayudo desde casa.
El problema , no he podido realizarlo ya que no dispongo de un movil viejo todos los moviles los he usado hasta el final de su vida.
Pero me alegro que tu si que hayas podido comprobarlo y verificarlo.
Por cierto no se si sera verdad, tambien le comente lo de la luz de luna Canal 1 , su respuesta fue aparte de dar las gracias que lo tendran en cuenta y tambien me dio la razon de que la app necesita un repaso , supuestamente estan en ello , nose igual para el 2025 lo actualizan.
En fin una pena que de esos problemas la pedazo de pantalla que por cierto de momento contento con ella gracias a ti y este post Carlos.

(07-10-2020, 11:30 AM)Montaraz escribió: Buenas, yo tengo la 900 y he comprobado que si se vas los corriente eléctrica hay que volver a hacer todo el proceso de conexión al wifi. Pero.... Si estuviese conectado a un SAI el controlador, aunque se vaya la conexión del router por perdida de luz, el controlador sigue funcionando y si volver la electricidad al router engancha de nuevo en automático. Un rollo de cualquier manera.
Una pregunta, me podríais ayudar diciéndome pistas un plantado High con Cuba y Montecarlo, si el programa de luz de plantación que viene por defecto si es apropiado? Veo que no pone al 100% las potencia de luz.
Y otra, donde hay un manual parte aprender a programar con el controlador wifi la luz para poner el horario y potencia que yo quiera?
Gracias ☺️


No entiendo la pregunra del manual.
En la app , colocas y modificas el programa que quieras o creas uno tuyo propio , creo que como hacemos todos.
Cuesta unos minutillos cogerle el hilo , pero no tiene misterio creas los tiempos que quieras con la potencia que deseas ...
Aver si hay alguien que te entienda mejor , yo no lo he entendido ya me puedes disculparSmile
#28
Buenas, lo pongo por aqui ya que está centrado el hilo en la pantalla. Por fin me ha llegado y la tengo montada. Me gusta como queda y el acabado como ya habéis comentado.

Mi duda o problema es que no me entero con el manual de 1 página. jejeje. Ya domino el controlador manual no el wifi peeeero no me aclaro que programa poner. Voy a pasar de un tubo Lampara LUXLINE-PLUS F15W/865 T-8 G13 a la Aqua Air 600 Planted. Vamos un salto a lo bestia. Ni se me ocurre darle a eso toda la caña ni media caña que me quedo sin peces. Lo he puesto al 30% y lo he visto bien iluminado.

Ahora ya con la nueva pantalla, tengo que decidir entre los 3 canales (blanco, azul y el especial). No se como combinarlos porque en las instrucciones ponen 3 ejemplos y el espectro marino y plantado pero me quedo igual. Mi idea era tomar una de estas tres plantillas y hacer una rebaja de %. Es decir, si el máximo dice 100% yo en un principio me voy a ir al 30%. El resto de pasos la regla de 3. ¿Que espectro es mejor para mi caso que tengo urna de 60x30x30 y:

- 1 anuabia barteri
- 1 anubias nana bonsai
- 1 bucephalandras
- Varios tallos de Limnophila Sessiliflora
- Hemianthus Callitrichoides (Cuba) -> Esta practicamente perdida.
- Bacopa Madegascariensis
- Musgo de java

Aqui la foto del manual:
İmage



No me aclaro con lo de 10K white, 15K white and blue o 20K Heavy blue.

Debería quedarme con el 10K que es el primero no?.

En fin, muchas gracias por la ayuda.
#29
Te cuento más o menos cómo la tengo. Tengo los 3 canales al 70% durante 5 horas. Una rampa delante y detrás de 1.5 horas que lo baja al 40%. Y luego antes y después una rampa de 1 hora que lo pone al 0%, excepto el canal azul que por la noche lo dejo al 10% y luego desciende hasta 0 durante 1 hora.
Eso si, yo lo hago con lo a wifi
#30
(09-10-2020, 10:55 PM)Carlos70 escribió: Te cuento más o menos cómo la tengo. Tengo los 3 canales al 70% durante 5 horas. Una rampa delante y detrás de 1.5 horas que lo baja al 40%. Y luego antes y después una rampa de 1 hora que lo pone al 0%, excepto el canal azul que por la noche lo dejo al 10% y luego desciende hasta 0 durante 1 hora.
Eso si, yo lo hago con lo a wifi

Pues voy a probar de la siguiente forma siguiendo tu patrón pero con un tope del 30% por lo menos unos pocos días. Iré con las 3 luces iguales y me ha gustado la idea del azul una hora más al 10%. Del 30% pasaré al 20% y

Me voy a entretener un ratito poniendo este patrón. Gracias!.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: