QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera cría :)
Respuestas: 21    Visitas: 1676
#16
Actualizo para decir que este pequeñín sigue vivo y coleando. Me da la sensación de que está sacando tonos rojos, así que podría ser quizás un Maylandia Estherae o un Hongi Red Top....

A ver si crece algo más y lo cazo en un buen video y lo publico.
#17
Enhorabuena, seguro vendrán muchos más!!!
Los pseudotropheus híbridan entre sí? Lo desconozco pero si sabes que especie es la madre, el padre no debería ser de la misma especie?
#18
Este alevín es anterior a cuando vi a una madre embuchada, este no sabemos de quién es Smile
#19
Ah vale ya me extrañaba jajaja
#20
Va saliendo adelante, que bien!!! En cuanto tenga un poco más de tamaño y se deje, nos lo tienes que presentarSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Que maravilla, siempre da gusto ver como la vida se abre paso en nuestros acuarios…enhorabuena!!!  -dance4.gif

Sobre saber qué especie es no te puedo ayudar, pero me temo que si no has observado ninguna hembra embuchada previamente (y que ya no lo esté) será difícil saber a qué especie pertenece hasta que no crezca más…eso si, con ese tamaño ya ha superado el periodo crítico y no debería haber problema para que salga adelante ya.
#22
Para los que sigáis este hilo, he conseguido grabar medio bien a este alevín. Me va pareciendo cada vez más un Hongi Red Top. Está al principio del vídeo que  he colgado en el post de mi acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: