QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto noob 65l
Respuestas: 147    Visitas: 13049
#76
Encontré algo ésta tarde, creo que es de encima, se ve seco seco. Un amigo dice que está podrido y cree que al meterlo en agua se va a descomponer...os subo unas fotos:
[Imagen: upyqe6em.jpg]

[Imagen: a7u5y7et.jpg]

[Imagen: jy8yvyru.jpg]

[Imagen: gu4e3ynu.jpg]

[Imagen: agyza7a7.jpg]

[Imagen: erapepub.jpg]

[Imagen: aguquvun.jpg]

Salu2
#77
Hola
Hombre, por unas fotos es muy difícil decir si está bien o no y si es adecuada para meterla en un acuario.(de todas formas no tiene mala pinta)
Si es de encina si que vale. Pero hay que ver y palpar para asegurarse. A sí que no seré yo el que te diga que la metas
#78
Había zonas blandas que he ido quitando, a la vuelta de vacaciones la meteré en agua un tiempo a ver como sale adelante, si tiene taninos etc. Y a la kdd de octubre la llevaré.

Lo que sí, está lleno de agujeros, tendrá ¿carcoma? aún?
#79
(13-09-2014, 03:13 PM)Gosnel escribió: Lo que sí, está lleno de agujeros, tendrá ¿carcoma? aún?
los agujeros pueden ser simplemente túneles o puede llegar a tener oquedades dentro
esto si que puede ser un problema, no por si tiene bichos dentro si no por la gran cantidad de desechos que puede haber dentro.

el peso de la rama puede ser un indicador de como esta

mira a ver si encuentras otras ramas que no sean tan viejas
#80
Ok pero si deben estar en el suelo, secas y tal, estarán viejas...Ya marcho mañana de madrugada, en ese caso, buscaré algo de vid por Segovia que lo tengo más cerca..porque a Badajoz volveré en septiembre 2015.
#81
qué tiendas conocéis de madrid que hagan acuarios a medida ya que el hueco destinado para él, es de medidas raras...
#82
Aquarium loto
#83
(15-09-2014, 03:24 PM)Vairo escribió: Aquarium loto

gracias, encontré el hilo y venia a borrar el post, pero sois mas rapidos que la leche xDD
hace una semana o asi, les escribí pero no han contestado..
#84
Llámales que es más rápido y les explicas lo que quieres. Otra opción es el metacrilato, más cara, en fredo dumont me ofrecieron en su momento una urna, pero cómo me estaban cobrando 10 euros una plancha de 15x80 cm me dio miedo hasta preguntar.
#85
Déjate, si ya 160€ me parecen suficiente, como para preguntar por el metacrilato, ufff. Ok, les pegaré un toque Wink
#86
Y hay tutorial de como instalar un acuario desde cero? Qué tubos hacen falta, codos, ¿etc? Si no, alguno de Sanse/Alcob se ofrece para enseñarme el suyo?
#87
No , no hay ningún post, haber si cuando haces el tuyo lo pones y tenemos un Post Smile
#88
El problema es que no tengo idea de que tubos entran y salen del acuario, toda instalación y qué hace falta, por ello lo tengo todo parado sin saber si en enero pillaré la urna. Para empezar desde menos tres, me da no se qué comprar la urna, filtro y calentador y tener que venderlo porque no sepa montarlo..Sad
#89
Leete el paso a paso y veras como hizo Salva, lo otro es que cuando tengas las cosas preguntes , asi no se te olvida .
#90
Todo depende de que tan compleja quieras la instalación, se puede tener sólo el filtro con las mangueras y tomas que trae y con seguir las instrucciones es suficiente. Ahora si quieres y te da el presupuesto puedes intercalar en las mismas mangueras un calentador en linea y el co2, colocar un rellenador automático, automatizar el encendido y apagado de las luces, meter un termostato...en fin mil y un pijotadas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: