QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer Gambario (32L)
Respuestas: 127    Visitas: 11886
#31
Como todo...los hay mejores y peores...el mio me costo unos 12 euros por ebay, y sin problemas.
#32
Como dice el compi.
Hay de todo como en botica.

Creo que en plantasygambas los hay por 10 o 12€ también
#33
El mio fue algo menos (unos 7-8 creo recordar). La ventaja de pedir a china es el mejor precio, la desventaja es el tiempo, pero mientras ciclas esperas Smile

Eso si el segundo que pedí del mismo modelo llego defectuoso :S como lleno de aceite de maquinaria por dentro.
#34
he encontrado esto, cual me recomendais que compre? son de amazon asique el envio me sale gratis:

https://www.amazon.es/DIGITAL-Medidor-Ca...ywords=tds

https://www.amazon.es/Medidor-Digital-Ac...ywords=tds

https://www.amazon.es/Medidor-alisable-t...ywords=tds
#35
Esos no los conozco.

Este es el que tengo yo, aunque no de ese vendedor:

TDS

Y el de ph es este

phmetro

Lo que hice antes de decidirme fue irme a amazon, pero la americana, que tiene mas reviews, y ver que modelos habían dado mejores resultados. Luego filtré por precios. LLevo usando 9 meses el TDS y no ha ganado mucha desviación, aunque le he dado cacharrazos.
#36
Hola mayac yo cogería la tercera opción. Además tanto en ebay como aliexpress a uno le sale barba esperando a que llegue el pedido.
#37
(08-09-2016, 06:48 AM)peponne1974 escribió: Hola mayac yo cogería la tercera opción. Además tanto en ebay como aliexpress a uno le sale barba esperando a que llegue el pedido.

Que poca paciencia Pepone xD Si 3-4 semanas pasan mas rápido que un ciclado. Yo, a menos que tenga mucha prisa, siempre me voy a mirar lejos.
#38
Me has picado con esto:

[Imagen: 2ykktuv.png]

Ahora me estoy planteando la compra -glare.gif
#39
el tercero se ha agotado -nosweat.gif
#40
Muy guapo el gambario.

Un fondito azul, le iria bien

-good.gif
#41
Jajaja. Eso te pasa por darle publicidad Smile Smile Smile
#42
na pillare uno de los otros, el tema de los tds como se regula? estaba viendo las fichas de las especies y cada una precisa unos valores :S

definitivamente tengo que comprar las sales, he medido hoy y tengo el kh en 1

Voy a comprar tambien un test de gh pero seguro que tambien es bajo.

Ay algun remedio casero?
#43
al final pille este https://www.amazon.es/COLOMETER-Medidor-...ywords=TDS

me ha llegado hoy, he medido y me da 160.

Las gambas abri un post pero me ha dicho un administrador que no puedo aun usar el mercadillo -nosweat.gif

En la urna de las gambas puedo meter algun pececillo o mejor dejarla exclusiva?
#44
La urna de gambas mejor exclusiva de gambas.
Para los peces todo lo que entra por la boca es comida y mariscada gratis -fisch.gif

A parte del tds tienes que saber el gh y en función de ese gh utilizar el tds para futuros cambios de agua
#45
160 Para neos lo veo algo justo....yo lo llevaria a unos 200. Para caridinas ok. Sobre el debate de peces mas gambas, gambas mas peces....los puristas de las gambas te diran que mejor que no, que da igual la especie, las estresan, ensucian mas, etc...yo te diria que por mi si, pero especies peques para que no se las coman, unos galaxi o briggitae por ejemplo. Yo tengo galaxi y neocaridinas.
Es verdad que si me dices que vas a comprar gambas de 20 euros hagas todo lo posible por cuidarlas y ponerlas solas ya que suelen ser mas delicadas, pero unas cherrys que son como los guppies en version gambas no me preocuparia en mezclar...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: