QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi móvil no reconoce por Bluetooth la pantalla Chihiros Vivid II
Respuestas: 28    Visitas: 2557
#1
Buenas tardes:

He comprado la VIVID II y al momento de intentar configurarla, la APP My Chihiros no la reconoce .

Me aparece todo el rato "searching" en la imagen de radar.

Lo que he hecho hasta ahora:

- Desinstalar la APP y volverla a instalar (me lo sugirieron en PezVerde), y nada.

- Reiniciar el móvil, nada.

- Probar en otro móvil, lo mismo.

- Abrir una nueva cuenta en la APP, y nada.

He probado con mi móvil: Xiaomi Redmi Note 10 y con un BQ aquaris X2 pro, y nada.

No se si os ha pasado esto alguna vez y si sabéis si tiene solución, ya no sé que hacer.

Un saludo
#2
Que campeón! Una Vivid II!
A ver que te dicen. Qué raro Undecided
Yo tengo una CII (la enana) y la verdad es que lo del Bluetooth no me ha dado problemas.

Ganas de verla Smile
#3
(18-11-2021, 04:18 PM)Unay escribió: Que campeón! Una Vivid II!
A ver que te dicen. Qué raro Undecided
Yo tengo una CII (la enana) y la verdad es que lo del Bluetooth no me ha dado problemas.

Ganas de verla Smile

He activado la ubicación del dispositivo y tampoco

Sad

He reinstalado la app muchas veces, hasta que ha reconocido la pantalla. Solucionado!
#4
Hola!

Buena compra! 

Yo tengo las WRGB II Slim y para conectarlas me pasó igual que a ti, te explico cómo, por si te sirve:

Probé de mil maneras y la única que me funciono fue esta:

Primero cierras la aplicación por completo y desenchufas  la pantalla. Abres la aplicación, enchufas la pantalla y lo más rápido que puedas, le das a la opción de buscar, y a mi es así como me funcionó.

Prueba a ver si tienes suerte Smile

PD: Veo que ya los has solucionado, me alegro -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Algo de eso habré hecho para que la detecte, vaya estrés.
Gracias chicos
#6
Eso te iba a decir, prueba a desenchufar la pantalla y la vuelves a conectar. La primera conexión también me costó un poco e hice eso.
Luego ya las siguientes sin problema.
#7
Por lo menos pude configurar el modo buce por la tarde.
Pero frecuentemente cuando vuelvo a abrir la APP no reconoce la pantalla teniendo el bluetooth encendido (aparece offline).

(18-11-2021, 09:14 PM)Richard.vlc escribió: Eso te iba a decir, prueba a desenchufar la pantalla y la vuelves a conectar. La primera conexión también me costó un poco e hice eso.
Luego ya las siguientes sin problema.

Gracias, voy a estar atento.
-good.gif
#8
A parte de la aplicación APP My Chihiros puedes probar está la otra app chihiros magic yo la estaba utilizando para una chihiros wrgb ahora estoy probando la app my chihiros.
#9
(18-11-2021, 10:07 PM)jose maria escribió: A  parte de la aplicación  APP My Chihiros  puedes probar está la otra app chihiros magic  yo la estaba utilizando para una chihiros  wrgb ahora estoy probando la app my chihiros.

La busco!

Gracias -hi.gif
#10
Durante estas 2 semanas de uso de la pantalla, me he dado cuenta que, para que el móvil reconozca a la pantalla como "online", hay que tener activado a la vez, tanto el bluetooth como la ubicación del móvil. Si no pones la ubicación no lo detecta.
Lo comparto por si a alguien le pasa alguna vez.
Un saludo
#11
Exacto yo estuve un par de días con la pantalla sin encender por lo que dice el compañero calolo, tenecsitas ubicación y bluetooth encendidos para que la pantalla pase a estar online, hasta que en un correo de chihiros no me lo confirmaron la tuve muerta de risa sin no siquiera probar.
#12
Eso pasa con todas las chihiros, a mi me sucedió con una RGB A601plus y con una WRGB.
Los de Chihiros quieren nuestra ubicación Tongue
#13
(30-11-2021, 07:43 PM)dedon_alex escribió: Exacto yo estuve un par de días con la pantalla sin encender por lo que dice el compañero calolo, tenecsitas ubicación y bluetooth encendidos para que la pantalla pase a estar online, hasta que en un correo de chihiros no me lo confirmaron la tuve muerta de risa sin no siquiera probar.

Gracias por contestar... Una pregunta, a qué correo escribiste?
-blink.gif

(30-11-2021, 07:54 PM)Stephan20 escribió: Eso pasa con todas las chihiros, a mi me sucedió con una RGB A601plus y con una WRGB.
Los de Chihiros quieren nuestra ubicación Tongue

A mi me ha parecido muy raro, con el bluetooth encendido sería suficiente, pero en fin.

Será como dices majo, quieren nuestra ubicación  -laughbounce2.gif
#14
A mi me paso lo mismo, lo pude solucionar escribiendo a Pezverde, su correo me parece que está en la web Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#15
(30-11-2021, 02:08 PM)calolo escribió: Durante estas 2 semanas de uso de la pantalla, me he dado cuenta que, para que el móvil reconozca a la pantalla como "online", hay que tener activado a la vez, tanto el bluetooth como la ubicación del móvil. Si no pones la ubicación no lo detecta.
Lo comparto por si a alguien le pasa alguna vez.
Un saludo

 Pensaba que era otro problema   por eso te dige hacerlo con la app chihiros magic porque te pide la ubicacion sino la tienes activada a parte del bluetooh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: