QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi ancistrus lleva un tiempo raro
Respuestas: 9    Visitas: 1000
#1
Buenos días compañeros.
Tengo un ancistrus sp desde hace más o menos un año que en ocasiones ha sido más glotón y en otras menos pero siempre ha comido bien, el tema es que desde hace unos días anda más escondido y no come o eso me parece el caso es que nada y sale de vez en cuando y lo veo pero no se me tiene un poco preocupado, pues las pastillas comerciales no le veo comerlas antes se comía las de las coridoras y lo que les sobraba a los guppy, pero es que ya me parece que no se come ni el calabacín que tanto le gusta lo que si es cierto es que se pegan todo el día encima de él y no deja que nadie lo toque pero lo que es comérselo no lo veo además que cuando lo cambio parce estar sin tocas.
Tiene un tronco y dos cocos así que no creo que sea tema de celulosa.
No me veo nada raro pero no se me tiene preocupado los parámetros de agua están NO2 a 0 y NO3 a 0.
Los tds estás en 70 y el pH está en 6'1.
Haber si alguien me puede echar una mano porfavor
#2
Hola, el ancistrus tiene algún cambio en su morfología, más hinchado, mordeduras de aletas, etc. Con qué otros peces los tienes?
Lo puedes pillar para hacerle una foto?
En breve vienen los compis de enfermedades a ver qué te dicen. Ojalá sea un empacho sin más.
Un saludo y ánimo.
#3
Si puedes pon también la temperatura del acuario, no vaya a ser eso. Casi mejor pon la ficha completa, el sustrato tambien es importante.
#4
Tienes más ancistrus?
#5
Cuanto tiempo tienen los troncos? Y que tipo de troncos son?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
El sustrato tengo una playa de arena de filtro de piscina, y grava inerte tengo tres rocas de río y dos cocos cuevas.
Temperatura 24'5 grados plantas anuvias , musgo de java, bucefalandras e hidrpila disfirmis,.
Compañeros platys endler coridoras y gambas japonicas.
Nada de mordeduras ni ninguna otra erida visible aletas ok lo único que le veo es un pelín inchada la barriga pero tampoco estoy muy seguro.
Fotos es que no sé por qué no me deja subir jpg
#7
Hola Pablo, pues son muy importantes las fotos en este caso.
Puedes subirlas a imgur pero las fotos mejor que se le vea la barriga, es muy importante.
#8
Para subirlas fotos puedes usar Imgur o Drive, en mi firma tienes los enlaces. Y allí también encontrarás los enlaces para hacer la ficha. Si estás desde el móvil y no ves la firma ponlo en horizontal y ya la podrás ver
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Subir las fotos es menos difícil de lo que parece.

Subes la foto a Drive, la pones en compartir con cualquier persona el enlace.

Buscas el post donde subir la foto, para que esta se vea haces click en responder (no respuesta rápida).

Pegas el enlace extenso en la respuesta y lo editas:

https://drive.google.com/file/d/16JbDApSRBtJohzQbPvaZgSTQDeMOqm-8/view?usp=sharing

Quitas todo lo que esté a derecha e izquierda del enlace y te debe quedar así: 16JbDApSRBtJohzQbPvaZgSTQDeMOqm-8

Ahora, delante de 16JbDApSRBtJohzQbPvaZgSTQDeMOqm-8 debes poner entre corchetes gdrive, y al final de 16JbDApSRBtJohzQbPvaZgSTQDeMOqm-8 debes poner entre corchetes /gdrive

Estos corchetes [ ]

Todo junto y sin espacios.

Y luego verás la foto!

Inténtalo, lo vas a conseguir
#10
Ok en cuanto tenga la foto la subo por qué ahora mismo está con el fotoperiodo y está escondido así que para sacarle la foto mal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: