QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario futuro plantado desde inicio
Respuestas: 35    Visitas: 6951
#31
Un Acuario que promete mucho -good.gif
#32
(31-12-2014, 10:08 PM)yui escribió: Hola, los tubos de espectros y temperaturas diferentes son muuy validos en los acuarios plantados, pero siempre y cuando sepas combinarlos y los cambios sean graduales para que las plantas se adapten a la nueva luz, aún asi la base siempre debe ser el blanco daylight.

[Imagen: 11309533043_9657c34362_z.jpg]

por ejemplo aqui hay distintos tubos en un acuario plantado.

Ese era el tubo rojo que quiero encontrar Smile ( y si cuela que no cueste 20 pavos jaja)

Gracias a todos por vuestros consejos , que son los que haran que esto tire para adelante. Mañana ire a Riesgo a comprar mis primeros abonos Smile
#33
Gracias al compañero Milkhouse por la poda de hoy así a quedado de plantitas.

Dia 25

[Imagen: 150112092308825528.jpg]
#34
Bueno pues ya ha pasado mas de un mes , he recolocado las plantas , al principio tenia en mente mezclar ,pero al final he reunido todas las de un mismo tipo en su zonita. Han crecido bastante , sobretodo las pequeñitas de delante , las java y crecen echando humo jeje.
[Imagen: 150121084039869579.jpg]

Por cierto ya ni una alga Tongue , os agradezco todos los consejos a Salva , PecesTropicales ,Elyogures , y a un largo numero de gente del foro Smile

Pd. todavia no tengo el CO2 de verdad , sigo tirando de las pastillas de sera , que bueno .... no me quiero imaginar cuando tenga el de verdad.
#35
parece que derdistes las plantas de color .
esta muy bonito , me gusta.
#36
No no las rojitas las he puesto en la zona trasera izquierda , las altas es que justo las tapa la planta esa verde clarita , las otras son bajitas y no se ven jeje .
Tambien es que nose pq me dio por ponerle el filtro de fluorescente a la camara y se ve todo muy azulado y se pierde color.
Me gustaria poner alguna roja mas en la zona derecha , a ver si alguien en alguna poda le sobra rojo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: