QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario futuro plantado desde inicio
Respuestas: 35    Visitas: 6904
#16
Jaja lo de la explosion diselo a la parienta, yo ponia 4 bombonas sin preocuparme, de todas formas va paso a paso lo de convencerla al final me saldre con la mia.
Voy a probar el metodo casero, pq me fastidia tener ya todo bonito y preparado y qur solo quede el co2
#17
Si lo haces casero, hazme un favor!!-fisch.gif-fisch.gif
Que como lo huela tu parienta, la mezcla, lo vas a flipar!!
Que malvadas que son!!!Big Grin
Coje uno profesional, déjate de tontunas, yo como el paso a paso, hasta que no tenga los equipos, no empiezo con el acuario, y como mucho claro esta el ciclado, que da igual el tiempo que este!!
Saludos!!-good.gif
#18
Bueno la cosa va bien , le enseñado las botellas y me ha dicho que un extintor ni de coña (pq es rojo y queda feo...) así que nada me pillare el pack de 0,5 y tirare con eso ( ya me pondré cabezón y pillare la grande , o en su defecto una "bonita" de aluminio dejándome la pasta claro ).

Pd. Me a costado un fin de semana en una casa rural y limpiar la casa.... os lo cobrare en plantas mala gente Tongue

jeje un salduo.
#19
Yo he pensando en esconder el mío en algún jarrón grande, no debe llevar mucho trabajo abrir un hueco con la dremel, así hay metralla para cuando explore [emoji48]
#20
Es buena idea , aunque mejor solución seria ponerle una puerta a la mesa y dejar escondida toda la morralla jajaja
#21
Siiii ya esta pedido el co2 el lunes se pagara y bueno esta pedido con paquete azul asique nose cuanto me tardara con las fiestas y eso.

Por cierto la salida me gustria el atomizador pa no meter mas cacharros, q tal lo veis? Recomendable? O mejor el difusor ceramico?
Un saludo
#22
(26-12-2014, 10:52 PM)doblej escribió: Pd. Me a costado un fin de semana en una casa rural y limpiar la casa....

Un par de fines de semana más así y yo creo que consigues el extintor [emoji23]
#23
Jajaja como os gusta meter zizaña , y lo mas gracioso de todo que al final me lo ha regalado ella jajaja.

Bueno ya encendi los 4 tubos con "espero" todo el espectro.Si un dia encuentro el tubo rojo de ATI enciendo los otros 2 Tongue

[Imagen: 141228012529956240.jpg]

Y una perspectiva Tongue

[Imagen: 141228012505931619.jpg]

Los tubos Ati que digo son :
ATI T5, PRO COLOR
[Imagen: ati_procolor_2.jpg]
ATI T5, PURPLE PLUS
[Imagen: ati_purple_plus_4.jpg]

Si alguien sabe alguna tienda que los tenga , que me avise , tambien similares , con espectros rojos.

Un saludo
#24
De cuantos w lo necesitas?

http://www.cetamar.com/tubos-t5-hqi-pl-y...s-ati.html

http://coral-reef.es/tienda/index.php/il...-plus.html

Esta última se supone tiene tienda física en Madrid, por chamberi, yo no he pasado nunca.
#25
Si la de CoralReef era mi tienda de referencia cuando estaba en marino, por cierto recomiendo que os paseis a verla , es impresionante desde Arguelles llegais en un momento.
El el purple si lo tienen de 39W el problema es el Red que no lo veo de 39 Confused , no se si conocereis otra marca del estilo.
Un saludo.
#26
Hombre igual a mi me parece un desperdicio de dinero esos tubos, los míos son pl de serie blanco frío o 6500k y el plantado que tengo luce bastante bien. A lo mejor es complicarse la vida.
#27
Na si es por si los veo algún día en alguna tienda física, de momento con los 4 tubos tirare palante a ver que pasa Smile
#28
Y no has preguntado si te los pueden traer en coral reef? Si traen los demás...
#29
Ya te digo es si los tienen y me paso por la tienda vale , pero no quiero pedir nada , vamos a ver como va tirando la cosa, otra cosa es que me valgan los dos de marino que he dejado puestos , esa va a ser la clave para que busque otros tubos o no.
#30
Hola, los tubos de espectros y temperaturas diferentes son muuy validos en los acuarios plantados, pero siempre y cuando sepas combinarlos y los cambios sean graduales para que las plantas se adapten a la nueva luz, aún asi la base siempre debe ser el blanco daylight.

[Imagen: 11309533043_9657c34362_z.jpg]

por ejemplo aqui hay distintos tubos en un acuario plantado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: