Jaja lo de la explosion diselo a la parienta, yo ponia 4 bombonas sin preocuparme, de todas formas va paso a paso lo de convencerla al final me saldre con la mia.
Voy a probar el metodo casero, pq me fastidia tener ya todo bonito y preparado y qur solo quede el co2
Yo he pensando en esconder el mío en algún jarrón grande, no debe llevar mucho trabajo abrir un hueco con la dremel, así hay metralla para cuando explore [emoji48]
Es buena idea , aunque mejor solución seria ponerle una puerta a la mesa y dejar escondida toda la morralla jajaja
Siiii ya esta pedido el co2 el lunes se pagara y bueno esta pedido con paquete azul asique nose cuanto me tardara con las fiestas y eso.
Por cierto la salida me gustria el atomizador pa no meter mas cacharros, q tal lo veis? Recomendable? O mejor el difusor ceramico?
Un saludo
Hombre igual a mi me parece un desperdicio de dinero esos tubos, los míos son pl de serie blanco frío o 6500k y el plantado que tengo luce bastante bien. A lo mejor es complicarse la vida.
Y no has preguntado si te los pueden traer en coral reef? Si traen los demás...
Ya te digo es si los tienen y me paso por la tienda vale , pero no quiero pedir nada , vamos a ver como va tirando la cosa, otra cosa es que me valgan los dos de marino que he dejado puestos , esa va a ser la clave para que busque otros tubos o no.