QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 73 litros (Oscar94)
Respuestas: 37    Visitas: 4252
#31
Yo el KH lo tengo a 6, tú lo vas a bajar más? Debería de estar a 4, pero a 6 está también bien no?
#32
(01-03-2020, 07:35 PM)Cris azul escribió: Yo el KH lo tengo a 6, tú lo vas a bajar más? Debería de estar a 4, pero a 6 está también bien no?

Según mis calculos con el cambio de agua del martes se quedará el GH a 6 y el KH a 6

Actualmente tengo estos habitantes:

-3 otocinclus
-2 gobios arcoiris
-1 pareja ramirezi
- gambas red cherry, muchos planorbis y 2 neritinas cebra y varios helena.
Algunas fotillos más:

[Imagen: Polish-20200301-220322526.jpg]
[Imagen: Polish-20200301-220352215.jpg]
[Imagen: Polish-20200301-215937534.jpg]
[Imagen: Polish-20200301-215842080.jpg]
#33
Que me recomendáis meter más?

He visto un video de Lluis (My buce tank en YouTube) que en una urna de los mismos litros que la mia tenía una pareja de Apistogramma Agassizii, 1 pareja de Laetacara, 2 zorros voladores, tetras emperadores y serpae... Mi pregunta es: Se pueden tener todos esos peces en solo 73 litros?!
Me gustaría meter también una pareja de Laetacara dorsigera pero tengo dudas sobre si estarían bien con el resto de peces (sobre todo con los ramirezi) y sobre todo si serían demasiados peces para mi acuario. Igualmente si me podeis recomendar que iría bien con los peces que ya tengo os lo agradezco.Smile
#34
Sobre todo estoy dudando en meter una pareja de Laetacara o de Apistogramma (viejita o borelli) junto a los Ramirezi. Por ub lado entiendo que no es factible, pero viendo que Lluis los tenia me surge la duda Big Grin
#35
Caray! Mucho cíclido en tan poco agua no?
A mi me parece mucha tela la verdad
#36
(02-03-2020, 02:55 PM)Unay escribió: Caray! Mucho cíclido en tan poco agua no?
A mi me parece mucha tela la verdad

Si, yo creo que al final meteré solo la pareja de ramis y unos Tetra emperador. Supongo que si el acuario está muy muy plantado se puede contemplar tener las dos parejas. Quizás Lluis las mantuvo solo temporalmente o algo así.

Igualmente se aceptan sugerencias! Smile
#37
Felicidades, está muy bonito. -good.gif
#38
Estoy con Unay: mucho cíclido para el litraje que tienes (por mucho que sean enanos). Me ha sorprendido lo de Lluis... -blink.gif De hecho, me encantaban los vídeos que subía y no recuerdo ninguno en que hablara de se esa población de peces.-pardon.gif

En cualquier caso, yo mantendría una sola pareja de cíclidos enanos, y en todo caso metería algún cardumen de peces pequeños (tetras por ejemplo, tienes mucho donde elegir). Wink

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: