QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 1 año después
Respuestas: 9    Visitas: 611
#1
Hola a tod@s,
Después de cambiar sustrato y añadir plantas ya tengo el acuario estable y necesito de nuevo de vuestros consejos.

También no se como recuperar donde tengo los hilos abiertos que hice hace meses, no me aclaro disculpen soy una negada y novata.
Entonces abro un tema en general y si se debe desplazar a otra sección por mi perfecto.

Resumo 
Acuario de 125l estilo amazónico 100L reales creo ^^
Cambie mi viejo manado por una capa de aquabasic donde están las plantas y por encima grava Luna de Akuastabill de 2 a 4 mm y una playa de sansibar river fina.
El agua del grifo o nacimiento es de pH6 
Pero a mi gran pesar mi acuario se estabilizo en pH 7,6 no entiendo porque (no tengo rocas solo madera)
Entonces puse turba (el 5 de octubre) en mi filtro y pude bajarlo a pH7 estable desde ese día.

https://drive.google.com/file/d/1aly7Xvd...sp=sharing


https://drive.google.com/file/d/1akFV0aQ...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1agJuGT6...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1aly7Xvd...sp=sharing

El agua esta muy sombreada por la turba y las plantas flotantes.