¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa urna de 91 litros.
Respuestas: 60    Visitas: 5433
#46
Hola, El proyecto se paro casi un mes por que me quede sin coche. Pero ya lo he retomado y le di dos manos de sellador hidrofugo. No se si llevar una tercera y a pintar y después a a barnizar. Espero poner algo mas avanzado pronto. Un saludo.


İmage



İmage

#47
Venga!! que esto tiene buena pinta, y, es cierto que estando parado, nos quedamos en ascuas!!!!

-dance4.gif
#48
Haces bien en cuidar el mueble con tratamiento hidrofugante, le das más años de vida a tu mueble.
Espero lo tengas listo en poco tiempo.
Un saludo
#49
Hola

Muy buen trabajo!!! Sigue enseñándonos el resultado final
#50
Bueno Actualizo un poco. Le puse patas regulables a la mesa y esta medio barnizada. El problema es que use un barniz sintético "trasparente" que no lo era. Así que voy a quitarlo del lateral que esta barnizado y usar otro que tengo con base de agua que ese si que es transparente. Faltaría la puerta y poco mas.

İmage



İmage

#51
Te está quedando fenomenal, queda la puerta y voilà!
#52
Buena chulada de mesa te has curado.

Te ha quedado de escándalo eh!!!!
Mu muy bien.

Venga que esto despega!!!
-clapping.gif
#53
Pues te ha quedado bien chula! Envidia me dais con lo apañado que sois los que os hacéis vuestros propioa muebles.
#54
Que bien te ha quedado!! Ganas de verlo terminado!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#55
Increible!!! Muy buen trabajo
#56
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado. El acuario aun no lo tengo montado. La razón es que después de unos meses e decidido mudarme de casa, así que este proyecto ya lo monto en la nueva casa. Falta la puerta pero eso es fácil.
Me preocupa un poco las siliconas del cubo. Tendrian algun problema por no haberlo llenado ya? lo compre el 30/08/2021 y aun no lo he montado. Un saludo.
#57
Como opinión personal, piensa que ese acuario, si no está en tu casa, estaría en una tienda, o en el almacén de una tienda, sin llenar y sin nada.

Por lo que, CREO que no haya ningún problema porque no esté lleno.

Al final, las urnas, no nos las hacen el día de antes para nosotros. Se pasan X meses, años en almacenes, a la espera de ser vendidas.

De igual manera, cuando estés para empezar, llena, revisa y te aseguras Smile
#58
(24-04-2022, 01:54 PM)javichuteck escribió: Como opinión personal, piensa que ese acuario, si no está en tu casa, estaría en una tienda, o en el almacén de una tienda, sin llenar y sin nada.

Por lo que, CREO que no haya ningún problema porque no esté lleno.

Al final, las urnas, no nos las hacen el día de antes para nosotros. Se pasan X meses, años en almacenes, a la espera de ser vendidas.

De igual manera, cuando estés para empezar, llena, revisa y te aseguras Smile

Hola javichuteck. Eso pienso yo. Es que el otro dia vi un video de acuarios4K que decía de usar vaselina en las juntas si el acuario iba ha estar vació mucho tiempo y el mio lleva un tiempo esperando. El proyecto mas largo de la Historia, jajaja. Pero supongo que son paranollas que me entran cada cierto tiempo. Ahora tambien estoy preocupado por el peso. La casa nueva es antigua, de 1964 y me preocupa un poco que la estructura no aguante el peso. Calculando todo se iria a 130 kg aprox. Pondre un post a ver si que me aconsejan. Un saludo.
.
#59
(24-04-2022, 09:19 PM)sonnychivas escribió: Calculando todo se iria a 13 kg aprox. Pondre un post a ver si que me aconsejan. Un saludo.
Te voy a editar el mensaje, porque creo (viendo tu otro post) que querías decir 130kg, y para que nadie te llame loco con esos 13kg jejejeje
#60
(24-04-2022, 09:35 PM)javichuteck escribió:
(24-04-2022, 09:19 PM)sonnychivas escribió: Calculando todo se iria a 13 kg aprox. Pondre un post a ver si que me aconsejan. Un saludo.
Te voy a editar el mensaje, porque creo (viendo tu otro post) que querías decir 130kg, y para que nadie te llame loco con esos 13kg jejejeje

Gracias por cambiarlo. Ojala fuesen 13 kg 91 litros. jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: