QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa a medida 140x35x90 con bastidor de hierro
Respuestas: 20    Visitas: 1789
#1
Hola buenos días, aquí os cuento un poco la mesa que encargué a medida para mi salón:
Primeramente quería una mesa que resistiese el peso de un 105L y además que fuera de la misma línea de los que tengo en el salón, de Ikea.
Hablé con el contacto a través del forero Javichuteck, el cual ya había encargado una mesa al mismo Carpintero y las referencias y la calidad precio de los trabajos eran muy buenas!
Asique me puse manos a la obra en medir y proyectar lo que sería una mesa para muchos años.
Tras varias modificaciones quedó as, os adjunto imágenes del proceso y el embalaje para el envío. 
El precio muy, muy competente y la comodidad de ser atendido con amabilidad y cariño por parte de Juan Antonio (carpintero)
- En esta imagen se aprecia muy bien el bastidor de hierro sin forrar aun de madera
[Imagen: W8okjWN.jpeg]

- Vista frontal a medio montaje
[Imagen: 4MhUfcb.jpeg]

- Vista por detrás con aperturas para cables y tuberías de filtro
[Imagen: TgOyklE.jpeg]

- Mesa terminada a falta de los tiradores (que los cogí aparte en ikea para ponerle los mismos del salón) me hizo los agujeros y me lo dejo preparado para ponerlos
[Imagen: SEnunWP.jpeg]

- Embalada y preparada para el envío
[Imagen: 1Qbv0mh.jpeg]

- Mesa puesta en el salón
[Imagen: cUSpbzl.jpeg]

- Puerta abierta con Acuario ya instalado
[Imagen: eG3oZE9.jpeg]

- Vista frontal de como ha quedado con respecto a los muebles del salón
[Imagen: z3q9v4t.jpeg]

Disculpad al ponerlo por links pero con el icono de imagen no me salía la foto directamente en la publicación, me daba error.
Espero os sirva de ayuda. Y gracias de nuevo a Javichuteck por el contacto y la buena gestión
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://imgur.com/4MhUfcb[/font]
#2
Pues ha quedado fenomenal!!!!
-hi.gif
#3
Ha quedado genial! Te mando MP y me das dirección de quien te la ha hecho?  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
(27-03-2022, 01:10 PM)Zazu escribió: Ha quedado genial! Te mando MP y me das dirección de quien te la ha hecho?  Big Grin

Claro como no!
#5
Que pasada! Yo también te mando mp para el contacto si no te importa
#6
Jajajajajjaja

Mi carpintero ha sentado cátedra en el foro eh!!!! (Voy a tener que cobrar comisión jajajajajja)

Te ha quedado espectacular.
Super bien integrada en el salón, y, tienes mesa para toda la vida!!!!

Gran trabajo y grandes acabados!!!!

Me alegra un montón que estés contento con ello.
A disfrutarlo!!!!!

Quieres que te edite el post para que las imágenes se vean directamente? (Ganaría bastante el post así!!)
#7
(27-03-2022, 02:08 PM)javichuteck escribió: Jajajajajjaja

Mi carpintero ha sentado cátedra en el foro eh!!!! (Voy a tener que cobrar comisión jajajajajja)

Te ha quedado espectacular.
Super bien integrada en el salón, y, tienes mesa para toda la vida!!!!

Gran trabajo y grandes acabados!!!!

Me alegra un montón que estés contento con ello.
A disfrutarlo!!!!!

Quieres que te edite el post para que las imágenes se vean directamente? (Ganaría bastante el post así!!)

Tu carpintero es un crack, y así lo ha demostrado, va a haber que ir pensando en crear un apartado en fabricantes de mesas para acuarios para ir aportando ahí los acabados de los foreros que no somos pocos, ya que no es un brico y creo que debería estar más accesible para los más novatos y no tan novatos en este mundo, y lo de las fotos de lo agradecería ya que no he conseguido meterlas en el mismo post.
#8
Mensaje actualizado para que las imágenes se vean directamente  -hi.gif



Y... por cierto... con esa mesa que te has hecho.. tienes para meter un 300L cuando quieras  -fisch.gif -fisch.gif
#9
La verdad que lo hice con esa idea, pero quiero ir progresivamente a ver que tal se da el mantenimiento del 105 sobre todo con la flora. Ya iré poniendo evolución del acuario una vez vaya haciendo podas y repoblando las raíces.  Sleepy

(27-03-2022, 02:24 PM)javichuteck escribió: Mensaje actualizado para que las imágenes se vean directamente  -hi.gif



Y... por cierto... con esa mesa que te has hecho.. tienes para meter un 300L cuando quieras  -fisch.gif -fisch.gif

Muchas gracias por la edición, ahora no tiene color!
#10
Fantástico trabajo, ha quedado de maravilla!

Ese carpintero va a tener que hacerse patrocinador del foroBig Grin
#11
Te ha quedado de fábula, enhorabuena!!! Me gusta mucho cómo conjunta con el resto de elementos de tu salón Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#12
Te han hecho una mesa a medida preciosa!!

Este señor hace buenas mesas, doy fe de eso.

Un saludo
#13
Ha quedado genial!!! Super bien integrado con el resto!! Y muy chulo el salón Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
Me sumo a las felicitaciones. Se nota que es un trabajo hecho con cariño y cuidando los detalles. Se ve muy bien terminando y siendo el bastidor de hierro te aguanta una verdaderas de kilos sin preocupaciones.
Queda perfecto en el salón, a juego con el de la tele.
Muy buena compra
#15
(27-03-2022, 03:55 PM)Richard.vlc escribió: Me sumo a las felicitaciones. Se nota que es un trabajo hecho con cariño y cuidando los detalles. Se ve muy bien terminando y siendo el bastidor de hierro te aguanta una verdaderas de kilos sin preocupaciones.
Queda perfecto en el salón, a juego con el de la tele.
Muy buena compra

Muchas gracias, fue estudiado a conciencia, es lo bueno de realizar un mueble sobre plano. Y sobre todo la seguridad que te aporta el bastidor, para mi fundamental a la hora de pegar ojo, día tras día.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: