QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejorar filtración
Respuestas: 24    Visitas: 2336
#16
Yo también tengo 2! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Me parecen el invento del siglo Smile
#17
(22-10-2021, 02:34 PM)Unay escribió: Yo también tengo 2!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif
Me parecen el invento del siglo Smile

Así como lo dices, me animo y pillo uno de esos.
-dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
#18
(22-10-2021, 02:34 PM)Unay escribió: Yo también tengo 2!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif
Me parecen el invento del siglo Smile

Con que tamaño de botella los tienes
#19
Pues lo he llegado a tener con botellas de 1,5l, también de 1l y de 25ml
#20
Yo máximo de 1 litro, pero en ocasiones más pequeñas.
En un nano acuario van muy bien, y no necesitas más.
#21
Yo he tenido hasta hace poco solo filtros de mochila (no podía poner exteriores), y con Aquaclear encantada, nada de ruido. Es verdad lo de que si baja el agua se desceba, pero tiene que bajar muchiiiisimo, a mi solo me pasaba cuando hacía los cambios de agua y sacaba un tercio de agua del acuario  -nosweat.gif
#22
(22-10-2021, 03:54 PM)Zazu escribió: Yo he tenido hasta hace poco solo filtros de mochila (no podía poner exteriores), y con Aquaclear encantada, nada de ruido. Es verdad lo de que si baja el agua se desceba, pero tiene que bajar muchiiiisimo, a mi solo me pasaba cuando hacía los cambios de agua y sacaba un tercio de agua del acuario  -nosweat.gif

Entonces cuando haces cambios que haces, llenas el acuario y luego el filtro  -dontknow.gif

(22-10-2021, 03:19 PM)Carlos70 escribió: Yo máximo de 1 litro, pero en ocasiones más pequeñas.
En un nano acuario van muy bien, y no necesitas más.

Y para un acuario de 80 +/- lo veis viable
#23
Olvídate. Es insuficiente.
Yo en mi 125 litros tengo un depósito de 19 litros, y en verano cuando más aprieta el calor me dura unos 15 días. Eso sí, meto ventilación para bajar temperatura.
#24
Bueno al final me he decidido por el fluval c4, decir que el rotor que lleva es el mismo que el acuaclear, mañana lo instalaré e iré contando cómo va, gracias a tod@s
#25
(22-10-2021, 11:34 AM)Obuneo escribió: Aquaclear 70 o tidal 55. Ahora bien, son grandes, ya te aviso. Yo he tenido los dos y al final me quedé con el aquaclear. Suena menos, cabe más y hay repuestos para todo. Ahora, no es tan moderno como el tidal, no tiene prefiltro y es transparente.

Yo tengo el tidal 55 y de noche en absoluto silencio me cuesta escuchar el motor :O

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: