QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marsilea hirsuta en un low
Respuestas: 10    Visitas: 1170
#1
Hola ...

Quería saber si alguien tiene esta planta en un low sin CO2 y con condiciones lumínicas normales...

Estoy empezando a abonar flourish advance a diario ... pero nada más ..

Según mis test tengo 0 fosfatos .. nitratos 5 espero mejorar con flourish Advance como se me ha aconsejado en el foro ..

Tenía pensado ponerla en la parte delantera del acuario...como lo veis ???

Gracias
#2
Sin CO2 la podrás tener pero yo creo que no llegarás a tapizar a corto plazo, además si dices que no tienes mucha potencia lumínica la cosa estará estancada un tiempo, además creo que le cuesta un poco arrancar.
#3
NICREW classicled G2 15 Watts, 90 white /18 blue 1160 lm

Acuario Beta 50 de 53 litros

https://drive.google.com/file/d/1W9q1A-w...p=drivesdk

Era para tapízar un poco en la zona delantera ..

De todas formas estoy abierto a sugerencias por si veis otra especie mas adecuada ...

Muchas gracias
#4
Yo tengo la Marsilea crenata que me dijeron que no crece tanto en altura en un Low y va tirando poco a poco se va estirando por el sustrato.
#5
Gracias ...
#6
Yo creo que con esa luz y sin CO2 te vas a tirar media vida para que tapice y será de aquella manera, puedes probar con Montecarlo pero igualmente con tan poca luz y sin CO2 no vas a tener mucha diferencia.
#7
La otra con la que estoy intentado tapizar es la criptocoryne parva pero esta si que va lentaaaa lentaaa te recomiendo mejor la crenata..

Esto es lo que he conseguido en unos 3 meses:
Marsilea crenata
[Imagen: wuk7cJJ.jpg]
[Imagen: vDqrYSh.jpg]

No tengo Co2 y luz baja

Espero que te ayude un poco
#8
Muchas gracias sí que ayuda .... !!
Suerte con tu tapizado .. por lo menos ya está iniciado.

Un saludo
#9
Hola,
Yo creo que con marsilea y paciencia... o incluso con eleocharis.
Nunca será un tapizado tremendo y tupido, pero se pueden conseguir cosas chulas Smile
#10
La planta ideal me queda claro que es la paciencia .....muchas gracias Unay... igual me animo !!!
#11
Mira este tambien es low y nada de nada mas lenta que el caballo del malo, hasta la lilaeopsis le come el terreno
[url][Imagen: L3ub6AO.jpg][/url]http://[url][Imagen: 22Vjvh9.jpg][/url]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: