QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mano reductor para extintor de 5 kg
Respuestas: 10    Visitas: 967
#1
Hola, estaba pensando en ir adquiriendo el sistema de CO2 para mi futuro proyecto. Que mano reductor me recomendáis para conectarlo a un extintor de 5 kg?

Estaba pensando en estos: 

manoreductor pez verde

Mano redurtor strideways

manoreductor  strideways plus

No se si sabeis algun otro. Lo que mas me preocupa es que la rosca del manoreductor sea la adecuada para el extintor. Un saludo.
#2
Hola,
Los dos primeros son básicamente iguales.
La rosca es la misma en los tres. No influye el tamaño del extintor, por eso no te preocupes Smile
Aquí en España es casi raro encontrar algo que no sea el standard. Si compras en Ali o similares hay que andarse con ojo, ahí si, por el estándar inglés.

Saludos
#3
Yo me decantaría por alguno de los dos primeros, como dice Unay son el mismo practicamente así que prima el bolsillo.

El ultimo lo veo demasiado grande, pero la diferencia radica en que este ultimo tiene reloj para presíon que hay en la botella que te valdrá para saber lo que te queda dentro de está aproximadamente de cara a recargas futuras pero de precio es una pasada, los hay iguales y más baratos, es cuestión de buscar

s2
#4
Nada que añadir a lo dicho, los dos son top...
No vas a tener problema con ningunoSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Gracias por las respuestas. Lo mismo esto esta ya muy respondido, pero no se podrían usar reductores profesionales de Argón. Estos se usan para regular el gas de las soldaduras. link
#6
Creo que Medlight usaba uno de esos, la verdad que ni idea.
#7
(12-05-2022, 05:52 PM)sonnychivas escribió: Gracias por las respuestas. Lo mismo esto esta ya muy respondido, pero no se podrían usar reductores profesionales de Argón. Estos se usan para regular el gas de las soldaduras. link

En principio ese que has puesto pone que también es válido para CO2, por lo que no creo que tengas problema. Yo tengo el del segundo enlace que has puesto en el primer mensaje, y la verdad es que estoy muy contento con él.
#8
(12-05-2022, 06:26 PM)dummy escribió:
(12-05-2022, 05:52 PM)sonnychivas escribió: Gracias por las respuestas. Lo mismo esto esta ya muy respondido, pero no se podrían usar reductores profesionales de Argón. Estos se usan para regular el gas de las soldaduras. link

En principio ese que has puesto pone que también es válido para CO2, por lo que no creo que tengas problema. Yo tengo el del segundo enlace que has puesto en el primer mensaje, y la verdad es que estoy muy contento con él.

Una pregunta . se puede cambiar la orientación del cuanta burbujas? En el extintor de 5 kg la salida esta en el lateral y no se si se podría girar hacia arriba. Un saludo.
#9
(12-05-2022, 06:46 PM)sonnychivas escribió:
(12-05-2022, 06:26 PM)dummy escribió:
(12-05-2022, 05:52 PM)sonnychivas escribió: Gracias por las respuestas. Lo mismo esto esta ya muy respondido, pero no se podrían usar reductores profesionales de Argón. Estos se usan para regular el gas de las soldaduras. link

En principio ese que has puesto pone que también es válido para CO2, por lo que no creo que tengas problema. Yo tengo el del segundo enlace que has puesto en el primer mensaje, y la verdad es que estoy muy contento con él.

Una pregunta . se puede cambiar la orientación del cuanta burbujas? En el extintor de 5 kg la salida esta en el lateral y no se si se podría girar hacia arriba. Un saludo.

Si, lo puedes girar y ponerlo en la posición que quieras.
#10
No se si llego tarde compi, pero acabo de publicar un tema regalando un manorreductor, por si te interesa....
#11
Yo tengo el manoreductor de PezVerde y no tengo quejas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: