QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los reptiles de Fumon
Respuestas: 81    Visitas: 12126
#46
La bumblee bee es preciosa, pero la banana es impresionante!!! -good.gif-fisch.gif

Unas cosillas, hasta cuanto crecen? y si no es indiscreccíon cuanto cuestan mas o menos? -nosweat.gif Supongo unas serán mas caras que otras, pero +o- -pardon.gif
#47
Uuuufffffff preciosas, no digo que no, son realmente espectaculares, pero si están detras del cristal y blindado mejor que mejor.

Te vas a pillar una de esas Fumon? Te acuerdas que te dije que queria ir a ver tus bichos? Pues casi que me lo voy a pensar un poco JAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludete a los dos
#48
Siempre me han dado mucho respeto y no me haría gracia tenerlas en casa. Pero reconozco que tienen unos colores preciosos. Son todas de la misma especie? Que peligros puede entrañar una de estas? Qué coste de mantenimiento puede tener?
#49
Para cuando un tour guiado??
Un saludo.
#50
puff ke pregunta sublimation me duele asta de pensarlo jaja
estan llegan a crecer hasta 1,50m se an visto alguna mas grande pero lo normal seria que no pasar de ahi o incluso ni llegen,las hembras son mas grandes que los machos.y de precio pues esta muy vario pinto cuando compre las primeras los precios eran jodidamente astronomicos estaban empezando a salir las fases y pague por ejjemplo 800 por la bumblebee 600 la albina y eso que me hicieron descuento por que me deje 2000 en el stan del italiano en la expo de barcelona ese año, pero claro ahora ese precio ya no es el que manda ahora la tienes tiradas de precio la banana que te mola me costo 300 mojave estan por 120 150
pastel ya estan en 50 un regalo bumblebee o la alvina las sacas ahora por 200
y otra que tengo enmente desde siempre pied ball que estan bajando mucho estan en 500 mas o menos esto son precios de ejemplares nacidos este año si son mas mayores subira algo precio y si son hembras mas caras ,los machos suelen valer 30 o 40 euritos menos

jaja si no hacen nada sodapop algun mordisquio y poco mas y si acaso un abrazo de la muerte jajaja ,son bastante buenas estan bastante acostumbradas a que las coja pero aun asi de vez encuando te puedes llevar un sustillo jaja

hola don carlos que gusto leerte de nuevo, si estan son todas python bola.hombre peligro no hay mucho son constritoras es decir matan estrangulando a las presas ,no tiene veneno ni nada parecido.los mas peligroso que puede pasar es que te dejes abierto el terrario y se salga a dar una vuelta , esto pasa eh te confias y ya me la encontrado alguna vez de xompi por la habitacion ,las pythones bola son de lo mejorcito para entrar en el mundillo son pythones que cuando las vas hechar la mano se hacen una pelota y se esconden de ahi su nombre ,luego estan sus hermanas mayores las pythones reticuladas que estan si se hacen enormes de hecho una me rompio el cristal del terrario un dia que se le fue pinza y empezo a atacar al cristal hasta que lo revento, pero vamos esa media 2metros y pico por aquella epoca me la ponia al cuello y llegaba al suelo con la cola y la cabeza jaja era la polla se te enrollaba por la pierna luego me tiraba media hora desenrrollandola jajaja

los costes de mantenimiento son minimos ,son animale que no necesitan una luz especifica asi que cualquier luz vale para hacer el ciclo de noche y dia , lo mas importante es matener una temperatua de 30 o 32 grados en un lado y 25 en el otro para que ella elija un poco donde quiere estar lo otro necesario seria ponerles un recipiente con agua que ayuda a mantener una humedad relativa del 50% .
lo mejor de todo son animales que comen una vez a la semana asi que a la semana se comen 4 ratas o ratones entonces por ejemplo precio verdecora los ratones valen 2€ y las ratas 5€ ,tambien te digo que yo no compro a ese precio yo las consigo a 1€ las ratas y los ratones 0.80€ pero por que compro muchos de golpe en total el menu mensual de todas me sale a 50 euritos sieempre pillo alguna de mas por si las moscas.
otro punto bueno de este animal es que si te quieres ir un par de semanas de vacas le metes dos ratas seguidas y te vas sin problemas son animales que pueden llegar a aguantar sin comer un año sin llegar a perder peso, en caso de que perdieran peso habria que darles de comer a mano metiendole nosotros mismo el raton por la boca .
lo otro que yo cambio mensualmente es el sustrato ke los hay de todos los precios desde 2€ hasta 10€ los mas especificos cono aspen , aunque ahora estoy poniendoles papel periodico y de propaganda ,por que me es mas facil matener las intalaciones limpias
conclusion me salen casi mas baratas todas que algun acuario jaja os animo a tenerlas ,mola mogollon sentirlas reptando por encima tuya asi subiendote por el brazo notar como apretieta ,verlas comer me encanta y como son capaces de meterse la presa... son un pasote se me llena la boca hablando de ellas jeje

jaja lo del tour habra que verlo que no entramos todos en casa
#51
Yo quiero ir a verlaaaaas!!! (No, no quiero) siiiiii tiene que estar super chulo (no, te van a matar)

Me estoy peleando conmigo mismo, pero quiero ir a verlas Fumon!!!! A ver cuando te invitas a una cocacolilla
#52
Buff de pequeñas molan, pero luego casi 2 metros buff entonces si que me echan de casa hahaha a mi, a las gambas y a la serpiente Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Gracias por resolver las dudas Fumon !!! -good.gif
#53
Que envidia!!! felicidades por todos los animalillos se les ve a todos felices, soys unos cracks en casa!!!-good.gif-good.gif
#54
Menudo zoo tienes montado en casa!! jajaja Chuísimas todas! eso si, no se si yo metería tantas en mi casa... creo que tendría pesadillas con que se escapan y se meten en mi cama jajajajajaja
#55
eso ta exo soda un te vienes a verlas y te hartas de pythones jaja avisame y las doy e comer un par de dias antes jaja o te espero pa que lo veas jaja

no tengas miedo subli metro y medio como mucho,de hecho muchas no llegan y se quedan 1,20m, que serpiente tienes tu?

muchas gracias aeros

jaavacuarium jaja notengas miedo hombre si tienes la habitacion cerrada por lo menos sabes que no estaran muy lejos lo malo es cuando esta puerta abierta y salen de paseo jeje
#56
jajajaja me parece que mi khulli es lo mas parecido que voy a tener en mi casa jajaj-fisch.gif
#57
sino tienes este otro erpetoichthys calabaricus, el pez calamita jeje que tambien se da un aire
#58
(20-10-2015, 11:44 PM)Fumon escribió: sino tienes este otro erpetoichthys calabaricus, el pez calamita jeje que tambien se da un aire

Demasiado grande pa mi acuario que si no... jeje
#59
Que bestialidad todo lo que cuentas... Se te ve entusiasmado y eso siempre es muy buena señal! Hay que aprender a disfrutar con casi todo
#60
la verdad es que me gustan mucho ,pero lo que mas tengo ganas es de que crezcan y arrejuntarlas haber que sale, por que es un poco suerte lo mismo sale una megachula o una normal,demomento tengo buenos genes haber que pasa en un par de años jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: