QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los reptiles de Fumon
Respuestas: 81    Visitas: 12117
#31
Un bichito muy mono

Más información de él por favor Big Grin
#32
¡Que bonitos todos!

Debes tener una casa grande para poder meter tanto bichin -laughbounce2.gif a parte de dinero y tiempo, claro...

El último también me ha gustado ¿qué es? ¿algún tipo de gecko?
#33
Buenas!! Os cuento un poco sobre la informacion que recaudamos antes de comprarlo y algunas de nuestras experiencias con el.
Su nombre cientifico: rhacodactylus ciliatus
Fase:harlequin partial pinstripe
Peso aprox: 30 a 60gr ejemplares adultos
Tamaño:puede llegar a alcanzar los 10-12 cm sin cola,y con ella hasta los 20cm.El nuestro mide mas o menos 15 cuerpo y cola.
Sexo:macho
ProcedenciaBig Grine nueva caledonia
Caracter: es tranquilo,un poco timido,le gusta estar entre la vegetacion por las alturas,de habito nocturno.Rapido y saltarin.
Condiciones ambientales:es recomendable una humedad relativa del 70%,por ejemplo nosotros pulverizamos agua 3 o 4 veces al dia,las mas agradecidas son por la noche que se pone fire up(intensifican la coloracion).La temperatura ambiente diurna debe rondar los 25grados y nocturna unos 20.
Dieta:alimento base papilla repashy(frutas,verdura,miel,calcio y proteinas necesarias)y dos o tres veces por semana se les da grillos,blactica tenebrio y gusanos de seda.Bebe el agua del rocio de las hojas.
Decorado del terrario:abundante vegetacion natural o artificial,comederos elevados,ramas y lianas.Sustrato podriamos usar fibra de coco humedo que nos ayudara a mantener la humedad del terrario.
Reproduccion:oviparo
saludooos,espero que os guste y veamos mas cilis por el foro-happy.gif
#34
Jajajaja eres mi idolo tienes un mini zoo!!!!se ve que les cuidas bien, que envidea sana medas un saludo jm.
#35
bmg2013 hombre no es pa tanto jaja solo son unos poquitos jaja
os dejo unas fotillos mas que les eh hechado
el ciliatus que me encanta
[Imagen: tQpjLcN.jpg]
y la banana uno de los caramelitos de la ultima Expoterraria
[Imagen: eMSYayK.jpg]
#36
Que bonitos son !!!

Gracias por la ficha , aunque tengo una pequeña pregunta , cuando ya llevas tiempo con ellos , tienen algún tipo de empatia hacia ti o eres como un objeto mas qeu esta por ahí ??? .
un saludo -good.gif
#37
bueno pues ahi de todo tengo alguna hija de su madre que siempre hay que estar mas atento y otras que ya estan acostumbradas a que las coja y traste con ellas yo pienso que si saben quien las coge o si tienes mideo ,no todo el mudo mete la mano de la misma manera al terrario para cogerlas, ni ellas responden siempre de la misma manera siempre te puedes llevar un sustillo.pero no te vallas a pensar ke estan pensando en matar todo el rato de hecho muchas comen rata congela que simplemente decongelo y en muchos casos ni las caliento y cuando se las ofrezco para comer se la tragan directamente sin hacerle los anillos tipicos para estragular a la presa.

el ciliatus el jodio cuando le voy a hechar mano no para quieto pero como solo e tenido este y no llevo mucho con el, no te lo tomes como norma general

las pogonas por ejemplo son super cotillas se pasan el dia asamodas por el cristal haber que hago , si no se ponen a tomar el sol(el foco de calor) y cuando ya llevas comida se saltan por encima si hace falta para coger mas grillos a mi nose si me reconoceran pero a la caja de grillos ya ves que si la reconocen como si fuera de su familia jaja
#38
Las pogonas son un show -rofl.gif

¿Compraste más en el último Expoterraria?
#39
un par de pythones mas pero la que mas gana tenia era de la banana que la consegui muy bien de precio respecto a los 500 o mas que me suelen pedir entienda la saque por 300€ asique estoy super contento
las otras que compre son estas:

0.1 spotnosee
0.1 mojave vainilla
las dos hembras
y ya se me queda una asi la lista de pithonesSadel numero a la idz =macho dercha =hembra el numero la cantidad)

0.2 pastel (rata muerta y viva)
0.1 lemmon blast (rata)
0.1 leseer (rata)
0.1 albina (rata)
0.1 calico (raton)
1.0 bumblebee (rata)
1.0 mojave (raton x2)
1.0 desert (rata)
0.1 spotnosee (raton)
1.0 banana (raton vivo)
0.1 mojave vainilla (rata viva)

y demomento esta bien asta que me contrulla el rack para poder mas.

luego aparate pues ya sabeis las 4 pogonas ,otros 4 gecko leopardo ,el ciliatus, las 3 cobayas que me quedan,el conejo, el perrito y por si fuera poco los 7 acuarios mas un 8 de 200 litrejos que estoy preparando con la novia eso si con calma y sin prisas

si alguno esta interesado las pogonas las tengo a la venta y los gekos leopardo tambien haber si me lo preparo y os dejo todo bien puesto con sus nombres y nos fotitos acompañado para dejar el post guapo guapo
un saludo
#40
(12-10-2015, 08:27 PM)Fumon escribió: a ver si me lo preparo y os dejo todo bien puesto con sus nombres y nos fotitos acompañado para dejar el post guapo guapo

Qué te iba a decir... Justo eso!!!!

Los que no sabemos de fases leer un nombre u otro nos da un poco igual Tongue
#41
(12-10-2015, 08:27 PM)Fumon escribió: los gekos leopardo tambien

joooooooooooooooooeeeeeeeee... este foro está lleno de tentacioneeeeeeessssssss
#42
os dejo un video no apto para sensibles
#43
pues aqui os presento a las pythones con sus fotos y nombre
asi podeis ir escogiendo, que ya falta poco para la proxima expoterraria jejeje


mojave

[Imagen: wizpmVK.jpg]
[Imagen: jzEBzoC.jpg]

mojave vainilla

[Imagen: JbinBOh.jpg]

spotnosee

[Imagen: 2jbvbdd.jpg]
[Imagen: 205fds2.jpg]

lesser

[Imagen: 23k9kja.jpg]

albina

[Imagen: CjBHeWl.jpg]

pastel

[Imagen: aehEagA.jpg]

lemmon blast

[Imagen: WH2Omth.jpg][Imagen: czUS4xz.jpg]

bumblee bee

[Imagen: RV5UTpd.jpg][Imagen: DQKigCA.jpg]

desert

[Imagen: QVIRZci.jpg]

calico

[Imagen: hgcDdsG.jpg][Imagen: 9J2deCp.jpg]

banana

[Imagen: eMSYayK.jpg]
#44
Un post guapo guapo -good.gif

Los patrones son tan distintos que parecen mentira.
Mi favorita de las que tienes es la mojave.
#45
ami la que mas me gusta es la bumblebee ,lo que pasa que el otro dia no conseguia haceer una fotos que las hicieran justicia pero son mucho mas bonitas
la mojave es un pasote de hecho estams pensando en coger una black pastel que es muy parecida a la mojave solo que refuerza mas el negro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: