QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los reptiles de Fumon
Respuestas: 81    Visitas: 12139
#61
¡Qué chulos todos tus reptiles Jesús! Acabo de ver el post ahora porque entré recientemente al foro.

Algunos de tus bichillos ya los conocía porque te sigo desde hace tiempo en tu canal de Youtube (Descubrí que eras tú porque tienes la misma foto -nosweat.gif).

No sabes lo que te envidio... A mi también me gustaría montar un zoo en casa cuando me vaya a vivir con mi novia. Ella esta de acuerdo en todo menos en los reptiles...Así que a ver como la convenzo -fisch.gif. Empezaré por llevarla a la expoterraria de Noviembre Big Grin.
#62
buenas y bienvenido al foro,me alegro que te gusten mis bichitos.
te animo a que montes tu mini zoo ,que bichos tienes pensado manter?
haber no tadas las xicas entran bien a los reptiles prueba con un gecko y poco a poco una python jaja la coges pequeña con 4 o 5 comidas y cogeis confianza con ella con sus movimentos que al principio asustan de hecho mi novia se sigue hechando para atras cuando se lanzan a comer y se caga por la pata abajo cuando comen ,pero poco a poco se le va quitando jeje yo te recomendaria python bola por que son mas tranquilas ademas de mas bonitas jeje, pero las elaphes de cria son mas pequeñas y claro no dan nada de miedo ,pero son mas activas claro que un mordisco suyo ni se nota te deja una marquita y punto. en fin seguro nos vemos por la expo no suelo faltar
#63
Aún quedan unos dos añitos para que me vaya a vivir con ella, pero tenía pensado empezar con lo típico, tortugas y un lagarto del estilo de geckos, camaleones, pogonas o algo así, y después ya empezar con alguna serpiente.
#64
yo como consejo si le vas a dedicar una habitacion te diria que buscaras animales que esten todos en el mismo rango de temperaturas , si empezar con unos gekos leopardo que son la mar de sencillitos,luego las pogonitas que ya necesitan su luz especifica y poco a poco acabaras teniendo tu pequeña locura.
as pensado en como lo vas hacer si terrarios o un rack?
#65
Intentaré dedicar una habitación sólo para los bichos, y supongo que será más rentable mantener los bichos en un rack, pero es más vistoso en terrarios. No sé como los tendré, aún no me he puesto a mirar seriamente, pero si he ido informándome sobre reptiles por internet y encontré así tu canal de Youtube.
#66
tu cuando llege el momento pregunta no te cortes que para entonces sera ya todo un expertillo jaja y te intentare echar un cable el lo que se puede ademas que vives en el barrio de mi novia siempre se puede desviar uno un poco
#67
¡Anda qué casualidad! Preguntaré cuando llegue el momento seguro, gracias por tu amabilidad y por tus consejos en el poco tiempo que llevo aquí.
#68
Fumon, se te nota muy entusiasmado Big Grin

Quizás algún día pueda tener reptiles. Me encanta su tacto.

Lo importante es que hay que darles las condiciones que necesitan y cuidarlos bien.

Son animales chulísimos que no necesitan nada para ser preciosos. -happy.gif

Un mordisquito es una muestra de Heart -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#69
jeje aki se les dan mucho mimitos y buenas comiditas mira la comida del domingo jeje
no que daban ratas grandes asique, ratones para todas a mansalva, asi a voz de pronto 30 calleron

[Imagen: egKVetB.jpg]
#70
Me encantan los ratones Big Grin
#71
(30-10-2015, 12:21 PM)Nagatuitui escribió: Me encantan los ratones Big Grin

Pues a las serpientes mas!!!

Por eso no tengo reptiles, no puedo ver como se comen a otro ser vivo.

Preciosos animales
#72
Son chulisimas las pythones Fumon, que pena que me echen de casa si meto una serpiente... El ciliatus en su momento me quede con ganas, a ver si en un futuro cae, es una pasada
#73
muchas gracias chicos

los ratones ya no estan, pero la verdad que cuando me los traen algunos estan chulisimos

todos empezamos metiendo los bichos un poco a escondidas, ke madre en su sano juicio nos dejaria tener unas pythones jaja
animate con el cili en la expo ke viene ahora tienes babys de cili por 30 ke estan to crema
#74
Para cuando un tour? Ja ja ja
Un saludo
#75
bueno pero hay que hacerlas en tandas jeje
tengo la cole separada entre las rozas y carabanchel
casi todos los reptiles estan las rozas ,peces y los mimados en carabanchel
ya me diaras que parte quieres ver y te acercas un dia

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: