QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llaves dobles
Respuestas: 13    Visitas: 1545
#1
Por caprichos de la vida, entropía y demás cuestiones personales, he perdido una parte de llave doble eheim 12-16.

La cuestión es que valen un Padrón, o eso me parece a mi, que vivo en una constante crisis.

Alguien me puede recomendar llaves dobles tipo eheim que tengan un mínimo de calidad a un precio asequible?

-notworthy.gif
#2
Mala cosa Undecided
A mi sinceramente el precio que tienen me parece un abuso. He probado JBL, mal, se partió una pieza sola al año.
Chinas: goteaban al estrenarlas.
Al final volví a Eheim. Un desastre.
A ver si nos dan más opciones
#3
Estoy de acuerdo... un robo... pero... un robo de calidad y un robo con seguridad...

Es de estas cosas que... prefiero un atomizador chino que unas llaves dobles.

Inundaciones no, gracias!!!
#4
Yo no me fío de ninguna llave que no sea eheim jejeje es una putada tener que comprarlas, pero no barajó otra opción nunca.
#5
Pues yo tengo dos pares de juegos eheim 16/22 que quiero poner al eheim 5e , por que cada vez que limpio los tubos me pongo fino de agua yo el salon y el mueble.

La verdad que son caras de cojo€€€ pero es calidad y creo que es de lo mejor que hay en el mercado .

Saludos .
#6
Yo estoy usando estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SC6B...=UTF8&th=1

Llevan 3 meses puestas y sin problema, las llaves son de calidad similar a las de JBL. Dudaba mucho en si compar unas de marca reconocida (sablazo) o estas y no me arrepiento, las volvería a comprar.

De todas formas meter una llave en el recorrido de la manguera o atomizador o calentador es dar un punto más donde puede haber una posible fuga, aunque muchos de nosotros tenemos puestos accesorios en el recorrido de la manguera, siempre que cortas y empalmas estás añadiendo una posibilidad ede fuga por el motivo que sea, cruzemos los dedos....

s2
#7
(30-11-2022, 01:13 PM)CeRi_JL escribió: Yo estoy usando estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SC6B...=UTF8&th=1

Esas son las mismas que las de Aliexpress.

Yo las probé y, después de puestas, no era capaz de aflojar una de las roscas centrales.

Me dieron sensación de calidad muy justa en ese punto y prefiero no jugármela.

He acabado poniendo las de Eheim.
#8
(30-11-2022, 01:18 PM)oscariummm escribió:
(30-11-2022, 01:13 PM)CeRi_JL escribió: Yo estoy usando estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SC6B...=UTF8&th=1

Esas son las mismas que las de Aliexpress.

Yo las probé y, después de puestas, no era capaz de aflojar una de las roscas centrales.

Me dieron sensación de calidad muy justa en ese punto y prefiero no jugármela.

He acabado poniendo las de Eheim.

te entiendo, también es cuestión de sensaciones, si no te dieron buena espina hiciste bien en compar las eheim, yo las de eheim no las he probado pero he tenido las de JBL y estas en la mano y son practicamente iguales.

De todas formas es algo que me crea intraquilidad, lo estoy pensado ahora y tengo ganas de ir a casa a comprobarlas  -fool.gif -fool.gif pero no me pasa con el atomizador que está puesto despues de la llave -fisch.gif

Aunque es lo que te digo, que si añades algo en el recorrido de la manguera tu mismo estás metiendo la posibilidad de fuga, por lo que sea... pero es lo que hay, yo si no no puedo sacar las mangueras porque el cabezal del oase es como un plato sopero, enormeeee

Por eso me gusta mucho el eheim ecco que lleva su llaves individuales, de estas marcas no me suena ahora mismo ninguno que no se el eeco en el que puedas desconectar las magueras con su llave individual
#9
Yo me vi en una situación parecida... Necesitaba comprar un juego de esponjas para un filtro de segunda mano y una llave doble...
Las llaves me flipaba el precio y el juego de esponjas me costaba como 20-25€...

Al final me compré un prefiltro sunsun LW602 (sin motor) que tiene llaves incorporadas y así tengo las esponjas fuera del filtro y la llave todo en uno. Me costo 21€ y no veo que pierda ni nada. Echalé un ojo...

Para sustituir la otra llave quizá puedas buscar un calentador externo y así te duelen menos los precios xD
#10
Muchas gracias por las respuestas. Colocar otro prefiltro es demasiado, creo yo.

Al tener una parte del juego de llave doble, estaba planteandome preparar un sistema para los cambios de agua, sin necesidad de molestar a los peces
#11
(30-11-2022, 01:13 PM)CeRi_JL escribió: Yo estoy usando estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SC6B...=UTF8&th=1

Llevan 3 meses puestas y sin problema, las llaves son de calidad similar a las de JBL. Dudaba mucho en si compar unas de marca reconocida (sablazo) o estas y no me arrepiento, las volvería a comprar.

De todas formas meter una llave en el recorrido de la manguera o atomizador o calentador es dar un punto más donde puede haber una posible fuga, aunque muchos de nosotros tenemos puestos accesorios en el recorrido de la manguera, siempre que cortas y empalmas estás añadiendo una posibilidad ede fuga por el motivo que sea, cruzemos los dedos....

s2

Yo he comprado recientemente dos juegos de estas mismas, en el Ali. No las tengo en el circuito del filtro, sino en un lugar mucho menos crítico (mi inventillo para el cambio de agua). El sistema es distinto al de JBL (que son las que tengo en los tubos del filtro), en realidad son dos llaves normales con un machón intermedio. Me han parecido de buena calidad, las juntas parecen correctas, vienen engrasaditas con vaselina y tienen un buen tacto en general.

-hi.gif
#12
Hola, ahora me pillas fuera, pero creo que en el trabajo tengo alguna llave doble, lo que no te puedo asegura es cuantas.

Hasta despues del puente no vuelvo, asi que no te puedo decir.

Cuando sea, y sigues buscando, miro y te digo.
#13
(30-11-2022, 08:27 PM)turco1962 escribió: Hola, ahora me pillas fuera, pero creo que en el trabajo tengo alguna llave doble, lo que no te puedo asegura es cuantas.

Hasta despues del puente no vuelvo, asi que no te puedo decir.

Cuando sea, y sigues buscando, miro y te digo.

Muchas gracias  -drinks.gif -good.gif
#14
He encontrado un par de ellas él wallapop por 17€. Me pareció buen precio. Ya las tengo. Este finde preparo él sistema para los cambios de agua, a ver que tal resulta. Y de paso veo como va él filtro externo después de unos 9 meses sin abrir...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: