QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llamenme loco
Respuestas: 39    Visitas: 4764
#1
Pues eso llamenme loco pero se me ha ocurrido una chorrada se las gordas y que terminarán bajandome y echandome de la sociedad protectora de gambas y peces de la conchunchina....
Estaba mirando mi acuario comunitario y me está viniendo a la mente una idea que tambaleara los cimientos de la acuariofilia. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
La idea es crear en una coco cueva una especie de portal de Belén con unas figurillas a la medida y una iluminación led. Jejeje . [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Como ven ya ando pensando en Navidad.... Sería una cosa similar a la foto pero en una coco cueva.
Saludos[emoji25] [emoji25] [emoji53] [emoji53] [emoji2] [emoji2] [emoji2]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Puedes poner a los Reyes magos montados en ancistrus.
#3
Me subscribo al tema solo por leer los comentarios jajajajajjajajajajaj-nosweat.gif
#4
Pepponne te estas tomando la medicación?
#5
No se por qué me da la sensacion de que este hombre tambien te va a visitar a ti...

[Imagen: ecd3714cdb245e1d6794668eea6ba12d.jpg]
#6
Pues la idea no es mala e incluso se podría hacer un concurso de belenes en acuarios.
Y ademas podríamos cantar.

"Este portal de Belen,
no es un portal al uso,
porque todos los pastores
tienen que ir vestio de buzo."
#7
Jajajajja[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
#8
yo lo veo y me a punto al concurso de belenismo subacuático..
#9
Cada uno es libre de poner en suaacuario lo q quiera siempre q no dañe a los animales. Siendo figuras con pinturas y materiales seguros .....
eso si la estética de la búsqueda de lo natural te la cargas totalmente. Dodgy Big Grin

Recuerdo un concurso de foto navideña de acuarios en TF, pero solo llegué a poner un espumillón haciendo de marco al acuario -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#10
Peponne locoooooo.jajajajajajajjajaja-good.gif
#11
Concurso de Belenes de Acuario... Es una genial idea para las navidades y los cuñados sabiondos no podran ganarnos en ese tema.
#12
Jajajaja muy bueno me suscribo a esto [emoji23]
#13
Pues.... Yo me apunto, es más ya lo tengo en mente. [emoji57]

De toda formas, no sería necesario dejar el belén montado, sólo lo justo para la foto, pero siempre que no sea dañino para los bichitos y que tenga algún elemento natural.

Y de regalo para el más original, una tableta de turrón caducado.

Ala!!! Y ahora espero mas comentarios ( me voy a sentar no vaya a ser que me caiga de la risa)
#14
Jajajaja Peponne eres un crack!!!!! Wink
#15
yo ya tengo la cueva montada[emoji16][emoji16]
[Imagen: 2f497137fd7e5f1ec153e94eaf2ccbcd.jpg]

ya le estoy dando vueltas [emoji57][emoji57]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: