QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llamamiento a los guipuzcoanos del Foro
Respuestas: 36    Visitas: 4392
#16
¡Perfecto!

Estamos en contacto. -good.gif
#17
Creo que me comentaste pero no se por que no he aparecido por aquí Big Grin, No estoy en Gipuzkoa pero si no me pilla muy lejos (Getxo) me animo a cuelquier quedada para intercambio de plantas, peces e ideas! Un saludo
Pillo sitio en ese grupo si no os importa.
#18
Yo según dice mi mujer ya tengo demasiadas aficiones jejeje, pero me gustaría tener otra más y voy a probar con esta Wink . Tengo poca disponibilidad de tiempo por trabajo y 2 hijos pequeños, pero si adoptáis a uno de Barakaldo, me uno a la sucursal de acuariofilia Madrid en el país Vasco.

Salu2
#19
¡Hola! Yo soy de Bilbao si bien resido actualmente en Barakaldo.

Estoy en el proceso de iniciar mi primer acuario y saber de este mini grupo me alegra mucho jeje

¡En caso de interesarme por esas quedadas norteñas os digo!
#20
¡Perdón por no haber contestado aún!

Justo esta semana me pilláis a medio gas. Con poco tiempo para entrar en el Foro.

Pero tomo nota.

Justo ayer fui yo el que estuvo en vuestra zona. No os voy a decir dónde por no hacer publicidad. Big Grin
#21
Que bueno! Vamos aumentando los integrantes del grupo norte!

Bienvenidos, yo también soy recién llegado.

Yo ya estoy moviéndome con el curro y con opciones de quedar. Estaría muy bien, a ver cuando puede ser.
#22
Bienvenido!
#23
Parece que ya queda menos para esas quedadas norteñas de AM -good.gif
#24
Hola , yo soy nuevo nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendo el foro eso si.
Yo vivo a 10min de vitoria-gasteiz , asi que si teneis un hueco y pilla no muy lejos si que me gustaria quedar cuando se pueda Smile.
#25
¡Claro, cómo no!

Nuestro mini grupo está abierto a todo aquel o aquella al que geográficamente pille mejor una quedada por aquí que en Madrid Big Grin (de hecho, actualmente ya tenemos más vizcaínos que guipuzcoanos). Así que eres bienvenidísimo.

Saludos. -drinks.gif
#26
Un giputxi mas con residencia actual fuera de nuestra casa.

Voy bastante a menudo a mi tierra así que si montáis algo algún día y me cuadra, allí estaré.

Un saludo.
#27
Un Vizcaíno de Sopelana que también estaría encantado de poder quedar en el grupo norteño.

Saludos
#28
Haber, que algunos, lo tenemos en el corazón, eh. Aunque no sé si vale eso. 
 En cualquier caso también me empadrone en Navarra hace años. Aunque eso no tiene sentido pues todo era parte de Navarra, hasta Castilla XD.
#29
Bueno... estos gupuzcoanos son flojetes... mira los de Bilbao! nacen donde quieren! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif yo creo que te cogen Smile
#30
Nosotros adoptamos a todo aquel que quiera ser adoptado. ¿No has escuchar aquello de que los de Eibar son como los de Bilbao, pero con un duro en el bolsillo? Pues eso, que en Gipuzkoa sabemos ser chuletas también cuando es necesario... -laughbounce2.gif

Te mando MP, Kolazu. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: