QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Listado de abonos comerciales. Marcas y productos
Respuestas: 33    Visitas: 3577
#16
(17-01-2021, 09:09 PM)Robertolga escribió: Gracias compañeros  -good.gif

Xurdix, esas se ven borrosas seguramente porque para coger toda la hoja excel entera para la foto tuve que reducirla bastante de tamaño, sino no cabía.
Pero por eso dejo puesto el enlace de la tabla excel para descargar y verla bien en casa si es necesario  -good.gif

El día que se puedan editar los mensajes ya lo arreglaré partiendo la foto en dos para que se vea mejor desde el movil
-good.gif ni me había fijado que estaba el excel. De nuevo magnífico trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo
#17
Fantástico, muchas gracias, algo así será muy útil en el foro!!!!
#18
Muchisimas gracias!!! Enorme trabajo.
#19
Robertolga haces unos temas recopilatorios de información buenísimos, muchas gracias por dedicarnos ese tiempo, +1.
#20
Super útil el listado muchas gracias!
+1
#21
Menudo trabaja o Roberto.
Muchísimas gracias compañero.
+1
#22
Leyendo todos con más detenimiento, me han dado ganas de probar cuando temrine todos mis abonos los de AquaRIO (me dan buena sensación estos Koreanos). Sabeis de tienda española que los tengan
#23
y yo que no sabia que existian abonos de Neo.....
#24
De locos! Cuenta con mi +1. Información presentada asi es la que a veces se necesita y sabes que ni de coña va a parecer. Haces el foro aún más grande.

Gracias¡¡!!
#25
Al carro de los imprescindibles. Felicidades por el trabajo.
Y de paso, si quieres y quieren añadirlo al blog...

+1 y gracias!!
#26
Añadido al recopilatorio sobre temas imprescindibles de Abonado de la zona verde Smile
Tremendo RobertolgaSmile
#27
-hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif

No estoy saludando.

Simplemente me quito el sombrero.

¡¡Gracias!!
#28
¡¡Menudo trabajazo, Roberto!! Impresionante.
¡Gracias por compartirlo! -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
Ya te han dicho todo los compañer@s, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena y las gracias por semejante trabajazo!!!
Genial!!! y +1!!!
#30
Gracias compañeros, un placer.

La verdad es que de todos los listados que he hecho este ha sido el mas engorroso de todos ya que la información en las webs oficiales es muchas veces una liada, nada sencillo.

Asi tenemos un listado de lo que podamos necesitar sin necesidad de andar dando vueltas por todo el internet   -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: