QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La papilla definitiva
Respuestas: 44    Visitas: 14144
#31
Hola

Se lo puedo dar a mis boinas ?
#32
¿la puedo comer yo?
Nunca he visto tanta variedad de ingredientes en una papilla.
#33
Puedes probar -fisch.gif
#34
Hola Gwendal , se los das a los mbunas también ?

He visto que lleva proteína , pero es buena para dar a vegetarianos ?

Gracias y saludos !!
#35
Esta papilla lleva bastante verde por lo que me da a mi que se la come hasta el tato, es decir que se les puede alimentar a todos en general con ella.
#36
Yo paso gracias.. .... prefiero masticar unos canelones. . -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Cita:se les puede alimentar a todos en general con ella
ah.. q decías a los peces Félix! ! en qué estaría yo pensando. ... -pardon.gif
#37
Pedazo de receta, a ver si puedo intentar hacerla con menos cantidades a ver como me sale.

Muchas gracias.
#38
Menuda papilla, este fin de semana me toca ir de compras a ver si encuentro en algun lugar gelatina neutra, de no hacerlo podria usar algo mas para q no se desparrame una vez toca el agua
#39
(25-05-2018, 06:59 PM)Qb4n0 escribió: Menuda papilla, este fin de semana me toca ir de compras a ver si encuentro en algun lugar gelatina neutra, de no hacerlo podria usar algo mas para q no se desparrame una vez toca el agua

En el mercadona la venden!!
#40
(25-05-2018, 07:06 PM)Nazarena escribió:
(25-05-2018, 06:59 PM)Qb4n0 escribió: Menuda papilla, este fin de semana me toca ir de compras a ver si encuentro en algun lugar gelatina neutra, de no hacerlo podria usar algo mas para q no se desparrame una vez toca el agua

En el mercadona la venden!!

Nazarena Vivo en Cuba, aqui hasta conseguir las mitad de esos ingredientes es bastante complicado jajaj Big Grin
#41
Muy Buen Post, Saludos.
#42
(22-02-2019, 05:43 PM)juliobulacio escribió: Muy Buen Post, Saludos.

Saludos a ti también Big Grin
#43
Hola amigo,

Me interesa muchísimo tu papilla, he estado leyendo que vendes, se que el post es de hace tiempo pero quizás has seguido haciendo o tienes otra. No te escribo por privado porque soy muy nuevo en el foro y todavía no puedo mandar mensajes. Me escribes tu a mi y nos ponemos de acuerdo. Soy de Getafe, si no la envías puedo pasar por ella a casi cualquier parte de Madrid. Espero tu respuesta, gracias

Slds
#44
Buenos dias compañero, no se si venderá la papilla ya te comentara. Yo te invito a presentarte en la seccion correspondiente y a presentarnos tus proyectos en Acuarios, asi nos conocemos mas y aprendemos.

Saludos
#45
Hola compis, rescato este post viejo pero muy util para intentar resolver una duda que tengo. Yo suelo hacer una papilla algo similar, pero con menos ingredientes.

Al usar gambas o mejillones, los suelo pelar, quitar cola y cabeza, y luego los trituro con el resto de ingredientes. Mi duda es si se puede triturar TODO entero, sin pelar ni descabezar (siempre y cuando la batidora sea potente). Hay algun problema en que los peces se coman esas partes que nosotros los humanos descartamos?

gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: