QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La Gueirúa (26 litros)
Respuestas: 120    Visitas: 7445
#16
Muy,muy bonito.
Los troncos así colocados quedan fenomenal.
Parece mucho más grande de lo que es.
Ganas de verlo ya con las plantas crecidas.
#17
Gracias majos! El que más ganas tiene de verlo lleno soy yo, lo prometo! Smile
Habrá que sujetarse. Me alegro de que os guste
#18
Qué buena pinta tiene Unay! Me gusta mucho el hard, lo veo muy dinámico. Cómo has pintado los musgos? Con agua sólo? Yogur? 
Ves enseñándonos el proceso! Ánimo, va a quedar increible!! Smile
#19
(18-12-2021, 02:02 PM)Lucero escribió: Qué buena pinta tiene Unay! Me gusta mucho el hard, lo veo muy dinámico. Cómo has pintado los musgos? Con agua sólo? Yogur? 
Ves enseñándonos el proceso! Ánimo, va a quedar increible!! Smile

Gracias! A ver si se me da como a ti de bien Smile
Lleva agua y ya está. Estoy pulverizando con destilada que lleva un chorrete de Seachem Advance y infusión de piñas de aliso…
Veremos!
#20
Ojo, que como metas unas amano ahí dentro te van a ponerte ese barranco al revés jajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#21
(18-12-2021, 03:03 PM)Obuneo escribió: Ojo, que como metas unas amano ahí dentro te van a ponerte ese barranco al revés jajaja

Hombre, en 26 litros unas pobres amano no metería Smile
Si fuera más grande algún refuerzo habría que meter a la izquierda, es esa pendiente. O mucha planta para que sujete que al final es lo más efectivo.
#22
Bueno, pues ya han pasado doce días desde que metí los musgos etc. la verdad es que esta vez se me está haciendo largo.
Hice una fotos para intentar distinguir si la cosa avanza:

İmage



Quiero pensar que si.
El finde después de reyes lleno de agua seguro, porque me tiene frito Smile
El filtro que vendrá aquí, un Eheim 2211, ya lleva semana y pico andando en el otro acuario, por intentar evitar picos de amoniaco iniciales en lo posible.

Saludos
#23
Pues yo creo que pinta bien la cosa. Hay zonas donde parece que ha crecido un poco, aunque ya sabes que lo importante es que agarre todo bien, no tiene porque haber crecimiento. Yo noté un pequeñísimo desarrollo de los musgos a partir de la segunda semana de DSM.
Lo más duro (a parte del hardscape  Big Grin) es la espera... a mí se me hizo eterno... aguanta!!! Mucho ánimo!!! Qué ésto ya está casi hecho!  -dance4.gif
#24
Es terrible! Que tostón! -laughbounce2.gif
#25
Dale un poco más de tiempo al musgo, seguro que lo consigues, vamos no lo dudo.
#26
Sí que tiene pinta que haya avanzado un poco y sobretodo lo veo en la Montecarlo, pero yo aprendiendo de todos los consejos que me han dado en el foro tiraría de paciencia y con tu saber hacer seguro que no hay fallo posible
#27
Ármate de paciencia e intenta que la tapizante se extienda algo más, mi consejo; paciencia y paciencia, (consejos vendo que para mi no tengo). -nosweat.gif
#28
Ja ja ja! Smile
Nada nada. Aguanto aún diez días, lo dicho. La montecarlo la verdad es que parece que se ha agarrado que es lo que quería. No quiero tapizar todo, la idea es que solo haya planta en las zonas cercanas a los palitroques y el frontal quede más o menos limpio con la cosmética… mi idea es que quede más o menos natural (mi idea). La cuestión es el musgo y la riccardia. Pero como dice Lucero, en ese caso no es que crezcan, es que agarren! En fin, lo dicho, ya veremos en diez días Smile

Gracias!
#29
@Unay = Santo Job (es el santo por antonomasia caracterizado por la paciencia).

Tío... va despacio, pero va seguro y de PM!!!!!!!!

En 7 días a ti las cosas te crecen que dan gusto... ¿qué carajos tienes en tu casa para que las plantas tiren tan bien?!!!!
jajajajajaj

Me encanta ver esos detallitos!!
#30
Animo, animo!!! Ármate de paciencia y a por esos musgos!!!! Wink Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: