QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jameo - 73 litros
Respuestas: 246    Visitas: 12149
#196
jjajajajjas, me ha hecho mucha gracia lo del octavo pasajero.

Hoy sigue ahí, ligeramente mas alta.

la verdad que sí, mucha curiosidad
#197
Esa planta viene del mismo sitio que el killi de Paquetovich!!!
#198
(01-09-2021, 05:07 PM)Melchor escribió: Esa planta viene del mismo sitio que el killi de Paquetovich!!!

No lo dudes, y te va tocar adivinar la especie.
-biggrin.gif
#199
Jajajajaja, pues entonces estará chúlisima. y seguro que @Melchor me dice cual es a la primera, jajajaja

Hoy la veo estancada
#200
es una pena pero


İmage

#201
Compy... me he perdido... que es esa foto????

Qué pasa?

Qué pasó????

Se ha roto algo???

No entiendo la foto y me he puesto nerviosoooooo!!!
#202
(31-08-2021, 07:20 PM)lechecolacaoygofio escribió: sorpresas del sustrato nutritivo casero.
İmage




?????????????


ya por curiosidad espero que salga a delante a ver que es

el octavo pasajero  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#203
Vaaaaaaaaaleeeee

Que el Alíen, ha fracasado en el intento de colonizar el Nuevo Mundo!!

Ok, ok!!

Qué susto LEÑEEEE!!!
#204
Jo que pena,  Undecided Undecided Con las ganas que tenía de saber que planta era.....

A ver si te sale otra  Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#205
Pues sería cualquier planta terrestre que como semilla encontró humedad suficiente pero luego le faltó aire, era lógico que pasara con un sustrato DIY (do it yourself).
Pobre calabacin... Smile
#206
(10-09-2021, 11:57 PM)Macreando escribió: Pues sería cualquier planta terrestre que como semilla encontró humedad suficiente pero luego le faltó aire, era lógico que pasara con un sustrato DIY (do it yourself).
Pobre calabacin... Smile

Yo iba a decir que a lo mejor era un tomate, que esas sobreviven a lo que sea...  Big Grin

Las semillas, quería decir, luego las plantas son más delicadas. Es un clásico que te aparezcan en cualquier maceta porque vengan con la tierra o el abono.
#207
Buenas Lechecolacaoygofio!!! Estos días con el tema de las erupciones de la isla de La Palma estaba pensando en ti, sé que eres canario pero no de que isla y como llevas un tiempo sin decir nada pues pensé a ver si justo vas a ser de esa zona.

Esperemos que tanto tu, como el Jameo, estén bien. Saludos
#208
Que yo sepa no tenemos a nadie de La Palma en el foro, Lechecolacaoygofio, Aridane y yo somos de Gran Canaria y hay algún otro compi de Tenerife.
Lo cierto es que por muy espectacular que sea, no deja de ser un desastre natural, que ha afectado a muchísima gente que jamás recuperarán lo perdido.
#209
Es un fenómeno natural, un desastre para la sociedad afectada.

No hay que humanizar los fenómenos geológicos, que ya estamos bien metidos en el siglo XXI...
#210
Sí que parte de mi familia (por parte de padre) es palmera. por suerte casi todos viven en el Este de la isla. una pequeña parte estan a al sur oeste pero ligeramente alejados y raro sería que se viesen afectados

Muchas gracias por la preocupacion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: