QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación Hi para Vivaline 240
Respuestas: 45    Visitas: 4117
#31
Siempre van a ser mejores las pantallas exteriores, por calidad y precio, pero yo tengo esa opción y, aunque llevo poco tiempo, lo veo bastante decente.

Eheim Classic Led Plants + Daylight

Esta mañana hemos hablado sobre ello aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ay...180-litros
#32
Para ese Vivaline necestias un mínimo de unos 34 W para que puedas tener plantas sencillas, unos 68 para plantas medias, y cerca de 100 W o más para tener un plantado con platas de altos requerimientos.

Yo tenía un acurio con tapa y terminé por quitarla. El tema está en si necesitas o quieres mantener la tapa. Si quitas la tapa, tienes muchas opciones y de precios más ajustados. Si mantines la tapa, las opciones se reducen, y no suelen ser baratas.

Lo primero, sería saber qué tipo de plantas quieres mantener, y ver si quieres conservar la tapa o no. Tal y como te han dicho, en los Eheim han metido pantallas JBL que tiene mejor precio y prestaciones. Eso si, las Eheim son excelentes, pero caras.
#33
Gracias a todos por vuestras respuestas..... me comenta un compañero que el tiene una twinstar bajo la tapa desde hace mas de 2 años y no ha tenido ningún problema... estoy pensando en dejar la que tengo actualmente eheim Daylight y sumar esta:
https://www.acuarioplantado.com/twinstar...30cms.html

¿Cómo lo veis?
#34
Peligroso.
Las twinstar no tienen protección contra el agua.
#35
Eso pensaba yo.... pero me dice que se le ha caído varias veces incluso dentro del tanque...y 0 problemas....
#36
alguna sugerencia más ? alguien piensa también que añadir la twinstar bajo la tapa es mala idea? 
gracias a todos
#37
(27-01-2022, 12:29 AM)scanaveras escribió: alguna sugerencia más ? alguien piensa también que añadir la twinstar bajo la tapa es mala idea? 
gracias a todos

Yo te diría que, si es como dicen, que la pantalla no tiene protección contra el agua (por ejemplo IPX8 tiene una que tengo), por sentido común no la pongas debajo de la tapa, te evitas problemas serios.

-dontknow.gif
#38
(27-01-2022, 11:19 AM)calolo escribió: [quote="scanaveras" pid="622715" dateline="1643232595"]
alguna sugerencia más ? alguien piensa también que añadir la twinstar bajo la tapa es mala idea? 
gracias a todos

Yo te diría que, si es como dicen, que la pantalla no tiene protección contra el agua (por ejemplo IPX8 tiene una que tengo), por sentido común no la pongas debajo de la tapa, te evitas problemas serios.

-dontknow.gif

Ok, lo tengo en cuenta.Gracias
#39
Buenas,
Quería consultar que os parece la pantalla fluval aquasky led 2.0 bluetooth...
Parece que puede ponerse bajo la tapa pues viene con protección ipx8 pero quería saber vuestra opinión para un plantado de requerimiento medio.
Gracias
#40
(15-02-2022, 01:04 AM)scanaveras escribió: Buenas,
Quería consultar que os parece la pantalla fluval aquasky led 2.0 bluetooth...
Parece que puede ponerse bajo la tapa pues viene con protección ipx8 pero quería saber vuestra opinión para un plantado de requerimiento medio.
Gracias

nadie tiene experiencia con esta pantalla? 
Gracias
#41
(15-02-2022, 10:31 PM)scanaveras escribió:
(15-02-2022, 01:04 AM)scanaveras escribió: Buenas,
Quería consultar que os parece la pantalla fluval aquasky led 2.0 bluetooth...
Parece que puede ponerse bajo la tapa pues viene con protección ipx8 pero quería saber vuestra opinión para un plantado de requerimiento medio.
Gracias

nadie tiene experiencia con esta pantalla? 
Gracias

Yo no, por eso no te he dicho nada.
A ver si alguien la conoce.
Un saludo
#42
(15-02-2022, 01:04 AM)scanaveras escribió: Buenas,
Quería consultar que os parece la pantalla fluval aquasky led 2.0 bluetooth...
Parece que puede ponerse bajo la tapa pues viene con protección ipx8 pero quería saber vuestra opinión para un plantado de requerimiento medio.
Gracias

Creo que son 30w? Que modelo has visto? Son muy pocos, y de precio son caras.
Como calidad de luz, yo no tengo experiencia, pero es una buena marca y son pantallas buenas.
#43
(15-02-2022, 11:35 PM)Kul escribió:
(15-02-2022, 01:04 AM)scanaveras escribió: Buenas,
Quería consultar que os parece la pantalla fluval aquasky led 2.0 bluetooth...
Parece que puede ponerse bajo la tapa pues viene con protección ipx8 pero quería saber vuestra opinión para un plantado de requerimiento medio.
Gracias

Creo que son 30w? Que modelo has visto? Son muy pocos, y de precio son caras.
Como calidad de luz, yo no tengo experiencia, pero es una buena marca y son pantallas buenas.
Si es de 30w, este es el modelo:

https://www.oceanoshop.com/pantallas-acu...39984.html

No se como lo veis para un plantado de requerimiento medio. 
?
#44
Madre mía, vaya precio que tiene para los watios que son...supongo que será porque va debajo de la tapa. No sé, 30w en 120 cm de acuario, diría que para plantas de bajos requerimientos...
#45
(16-02-2022, 12:38 AM)Zazu escribió: Madre mía, vaya precio que tiene para los watios que son...supongo que será porque va debajo de la tapa. No sé, 30w en 120 cm de acuario, diría que para plantas de bajos requerimientos...

En esa web está muy cara, era solo para que vieseis características, pero la he visto desde 135e.
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: