QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
IAPLC 2015
Respuestas: 57    Visitas: 11926
#1
Bueno, pistoletazo de salida para el IAPLC 2015

Aquí vienen todas las instrucciones:
http://en.iaplc.com/

[Imagen: HxtOUDQ.jpg]

De momento sólo han actualizado el poster de 2015 y poco más. Hablan que para el 2015 no se celebrara una fiesta presencial como hasta ahora, "ADA will organize some new style of event for the aquarists and enthusiasts", a saber que están pensando.. Las reglas no las han actualizado todavía o son las mismas que en 2014. La escala de puntuación es la misma y hacen incapié en que se valorará un acuario que recree el habitat natural... pero no usan la palabra biotopo.

[Imagen: rkG0EPc.png]
#2
Ahí estaremos Big Grin
#3
Yo creo que este año también me apunto aunque sea para hacer bulto jejejej
#4
Me gustaría tener tiempo para poder preparar un proyecto que presentar a un concurso de estos, pero me da que tendré que conformarme con ver los vuestros Tongue ánimo muchachos!
#5
Agamenon no hay que llevar pretensiones de ganar un concurso cuando se prepara un nuevo proyecto, en la mayoría de los casos no vamos a quedar bien posicionados pero el solo hecho de participar le da otro aire a la afición por no hablar de la cantidad de cosas que se aprenden y la buena gente que se conoce.

Te animo a que presentes lo que tengas, no tiene porque ser de este año .. una buena foto de otros proyectos pasados también te vale Wink

Ánimo!!!

Además, no sólo existe IAPLC, puedes participar en un montón de eventos a lo largo del año.

También es cierto que cada estilo se ajusta a unos requerimientos de concurso.. un acuario mal posicionado en IAPLC puede partir la pana en el AGA, esto hay que tenerlo muy presente.

Este año de todos modos las tendencias vuelven al NAAQUARIUM, paisajes naturales que representan un ambiente salubre a plantas y peces dejando de lado a los llamativos LandScape.

Saludos!!
#6
Bueno acaban de abrir la posibilidad de inscribirse y confirman fecha límite para el 31 de Mayo.

Álvaro y Kolyco la foto tiene que estar en formato JPG, así que nos olvidamos de RAW.. y nos centramos en petarlo de luz Big Grin
#7
Me animo a seguir el post, a ver como lo hacéis y fotos... Que seguro que me inspira por si quiero participar en algún momento
#8
(30-01-2015, 02:03 AM)Don Carlos escribió: Bueno acaban de abrir la posibilidad de inscribirse y confirman fecha límite para el 31 de Mayo.

Álvaro y Kolyco la foto tiene que estar en formato JPG, así que nos olvidamos de RAW.. y nos centramos en petarlo de luz Big Grin

Además de lo del formato es importante que tengais en cuenta esta norma:

Do not make any image processing such as trimming or retouch. Please do not delete Exif information.

Vamos que la foto no se puede editar ni recortar.... y esto último es una putada porque a ver como disimulais el montaje exterior como esos libros con secador...

Saludos!!
#9
Suerte Carlos!!-good.gif
#10
(30-01-2015, 02:11 AM)David Cervantes escribió: disimulais el montaje exterior como esos libros con secador...

Clarooo.. si sale el secador pierde todo el encanto el acuario .... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Los datos Exif no revelan según que cosas. De todos modos te voy a decir una cosa... Todas las fotos tienen recorte y edición, vamos es que me descojono... A día de hoy la fotografía no se entiende sin retoque...
#12
Pasadme las normas que no las veo.
#13
(30-01-2015, 02:14 AM)karo escribió:
(30-01-2015, 02:11 AM)David Cervantes escribió: disimulais el montaje exterior como esos libros con secador...

Clarooo.. si sale el secador pierde todo el encanto el acuario .... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muchas gracias por dedicarme tu mensaje 4000 Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!

(30-01-2015, 02:16 AM)Alvaro escribió: Pasadme las normas que no las veo.

Haz clic aquí

Saludos!!
#14
En este aspecto Álvaro quedo en tus manos y el foco de Kolyco Big Grin

El secador (lo tengo con temporizador para simular corrientes ;-) ) y los libros forman parte del entorno habitual no veo porque no sacarlos. NAAQUARIUM
#15
(30-01-2015, 02:11 AM)David Cervantes escribió:
(30-01-2015, 02:03 AM)Don Carlos escribió: Bueno acaban de abrir la posibilidad de inscribirse y confirman fecha límite para el 31 de Mayo.

Álvaro y Kolyco la foto tiene que estar en formato JPG, así que nos olvidamos de RAW.. y nos centramos en petarlo de luz Big Grin

Además de lo del formato es importante que tengais en cuenta esta norma:

Do not make any image processing such as trimming or retouch. Please do not delete Exif information.

Vamos que la foto no se puede editar ni recortar.... y esto último es una putada porque a ver como disimulais el montaje exterior como esos libros con secador...

Saludos!!

David, hasta donde yo se una cosa es ajustar y otra retocar, entiendo que no se pueda retocar pero ajustar si debería... Es imposible que no te dejen recortar....
Otra opción sería hacer una foto y mandarla sin ajustes y otra con el recorte por ejemplo...
Yo creo que si ven que sólo has ajustado el recorte no tiene porque haber problema....
Otra opción es preguntarles, se les manda un Mail y se les pregunta....
Un saludo!

(30-01-2015, 02:03 AM)Don Carlos escribió: Bueno acaban de abrir la posibilidad de inscribirse y confirman fecha límite para el 31 de Mayo.

Álvaro y Kolyco la foto tiene que estar en formato JPG, así que nos olvidamos de RAW.. y nos centramos en petarlo de luz Big Grin

No,no,no,no.... Las fotos las hacemos en raw y luego las exportamos a jpg....así aunque la del concurso la enviemos sin nada nosotros luego por gusto podemos hacer varios ajustes que estén chulos...
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: