QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hormigas!
Respuestas: 130    Visitas: 30686
#76
Sigo con ambas reinas, he cambiado el agua por primera vez.
Veo que ambas tienen huevos pero no veo que los huevos tengan continuidad, no veo larvas. -huh.gif





1 saludo
#77
yo no e visto huevos ni nada en las mias poner foto porfi
#78
Los huevos tardan unas semanas en pasar a larva. Y las primeras larvas son chiquitas.
Aquí van algunas fotos:
Huevos y larvas en distinto grado de desarrollo: http://www.lamarabunta.org/4images/data/...13may1.jpg
Reina en un tubo y huevos: http://www.lamarabunta.org/4images/data/..._copia.jpg
Ampliada: http://www.lamarabunta.org/4images/data/..._copia.jpg

Si la reina no llega a poner huevos no te preocupes, ya llevaré reinas con huevos o larvas...
#79
Los huevos tardan unas semanas en pasar a larva. Y las primeras larvas son chiquitas.

Aquí van algunas fotos:

Huevos y larvas en distinto grado de desarrollo:
[Imagen: messor13may1.jpg]

Reina en un tubo y huevos:
[Imagen: 03022011-Messor-8_copia.jpg]

Ampliada: [Imagen: 03022011-Messor-7_copia.jpg]


Si la reina no llega a poner huevos no te preocupes, ya llevaré reinas con huevos o larvas...

Te las pongo directas Raúl
#80
(23-04-2014, 12:38 AM)PECES TROPICALES escribió: Te las pongo directas Raúl
Gracias!
#81
ire a la proxima quedada oseaque ... puede ser que haga frio para ellas porque si es asi puedo tapar los tubos con papel albal y ponerlos cerca de los acuarios que hay mayor temperatura estan sin agua voy aver si consigo un tubo de ensayo de esos y las cambo y asi las hecho un poco de agua tema comida que hago no las e hechado nada aun
#82
(23-04-2014, 12:48 AM)josu escribió: ire a la proxima quedada oseaque ... puede ser que haga frio para ellas porque si es asi puedo tapar los tubos con papel albal y ponerlos cerca de los acuarios que hay mayor temperatura estan sin agua voy aver si consigo un tubo de ensayo de esos y las cambo y asi las hecho un poco de agua tema comida que hago no las e hechado nada aun
No te preocupes por el frío. A ver si me acuerdo y llevo tubos vacíos pero puedes sacarla a una cajita, y preparar el tubo con agua y algodón. Mientras no tengan obreras no hace falta que coman, pero si quieres le puedes poner una microgotita de agua con azúcar.
#83
perfecto voy a ello
#84
Holaaaa

Veréis, me surge una duda, una de mis reinas tiene ya 4 obreras, y las he puesto en un taper más grande, y las he quitado el algodón de la salida y he puesto algunas semillitas, he echo bién?????


Por cierto, el azucar moreno sirve para darlas de comer ó tiene que ser de la de siempre, la blanca????

Un saludo
#85
(27-04-2014, 11:28 AM)un atletista escribió: Holaaaa

Veréis, me surge una duda, una de mis reinas tiene ya 4 obreras, y las he puesto en un taper más grande, y las he quitado el algodón de la salida y he puesto algunas semillitas, he echo bién?????


Por cierto, el azucar moreno sirve para darlas de comer ó tiene que ser de la de siempre, la blanca????

Un saludo
4 obreras!

Perfecto. Pero lo mejor es que el taper sea lo más trasparente posible. Lo ideal son las cajas de Ferrero. Se les puede dar de comer lo que quieras. Lo típico es el alpiste, pero se puede probar de todo. Les encantan los insectos o trocitos. Es buena idea ponerles la comida que pueda manchar sobre un trocito de papel de aluminio.
#86
Joder que bien ya paco
#87
Pero paci ya tienes obreras? Las mias siguen con su pegote de huevos y hay algo parecido a una larva, pero es muy pequeño
#88
Pues sí, ya tengo obreras -nosweat.gif, pero tengo que decir que, como fuí a la casa de Raúl a ver todos sus hormigueros, me dió dos reinas más y una de ellas ya tenía una obrera -pardon.gif ahora aver como se me dá lo de cuidar a mis peques jijijij

Además ya le tengo apalabrado un hormiguero a Raúl que me lo dará en la quedada jas, jas

Un saludo -notworthy.gif
#89
que bueno!! yo la mia no se si estamos haciendo algo mal, por que aqui no sale na de na y lleva con los huevos desde hace bastante tiempo
#90
(28-04-2014, 11:26 AM)gemvi escribió: que bueno!! yo la mia no se si estamos haciendo algo mal, por que aqui no sale na de na y lleva con los huevos desde hace bastante tiempo
Mientras haya huevos, y alguna larva, va bien. Lo malo es si se comen los huevos. Según vayan subiendo las temperaturas, irán avanzando... Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: