QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Herida L018
Respuestas: 89    Visitas: 6704
#1
Ay, que disgusto. Mi pez ha subido por la cascada del Tidal y no ha podido bajar. Lo primero que he hecho al llegar a casa es correr al acuario. Me lo he encontrado vivo pero boca abajo asi que del ano para abajo se ha secado. No se si llevaba horas o dias.. 
Carlos de pez verde me ha dicho que aloe o también hojas de catapa o aliso. Mañana iré a por ellas si me aguanta..  Confused
#2
Coño!!! Pero como narices se ha subido ahí?
Vaya faena.
#3
Ha trepado por la cascada, justo por encima de la cascada tengo el cristal, que como no está cortado a medida deja una pequeña abertura, salió, se dio la vuelta para volver y no tenía ángulo para entrar. Asi que está vivo porque la cascada mojaba el perlón al que estaba agarrado pero la cola ya no se mojaba porque estaba de punta.. Ainsssss
#4
-blink.gif -blink.gif -blink.gif -blink.gif -blink.gif -blink.gif -blink.gif
#5
Vaya! Que mala pata, espero que se recupere Sad Quizá le vendría bien tener menos altura de agua para poder subir a por aire más fácilmente, en cualquier caso intentaría oxigenar al máximo y vigilar que no se pudran las aletas.
Cuéntanos cómo evoluciona.
#6
Que mala suerte!!! 

Espero que se recupere, el pepita de oro es un ejemplar muy bonito!!!

Con aloe-vera se pueden regenerar las aletas a ver si le va bien, ojalá!!!

Siempre es conveniente tener algo se aloe echo por si acaso

Yo en mi caso lo hago con planta natural y lo congelo, aprovecho los brik gastados del alimento congelado

Así los tengo en cubitos y cuando hace falta se tiene a mano

-hi.gif
#7
Que mala suerte. Yo tengo todas esas cosas si las necesitas: aloe puro, piñas de aliso y hojas de catappa.

Suerte con la recuperación. Yo creo que debió subir a mordisquear las alguillas.
#8
Buff, lo siento, Almudena!
Has conseguido aloe vera o algo más? Si lo necesitas, yo también tengo aloe puro, no mucho pero algo ne queda congelado y te puedo dar.
¿Cómo sigue?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Tengo al lado Pez verde, ahora mismo voy, tb planta de aloe que no se me ha helado. Y tenía ektol cristal pero caducado, no me la juego. Está vivo, anoche estaba con el otro ancistrus pegadito y pensé que le iba a atacar o algo porque el otro es malo cuando quiere, pero no. Luego a ver si se encienden las luces y le hago foto a ver que os parece.
#10
A ver cómo se recupera. Interesante porque solemos verlos o dentro o fuera, pero a medias es complicado. Suerte!
#11
Como va el explorador?
#12
Pues creo que está mejor, lo poco que me deja ver porque se puso en su sitio y no se ha movido, me preocupa si no está comiendo, Cuando echo a todos no sale, y antes lo hacía.
El perfil que veo está muy recuperado, el otro no se..
He puesto hoja de catappa y un producto que está guay que se llama acclimol. No es madicación pero es aloe, vitamina c y un poco de yodo. Desestresa y repara. Estoy por echarme un trago.
#13
Vale, me hace falta ayuda, el otro perfil lo tiene fatal, un corte muy profundo en la cola y hongos, bastante algodón.. No puedo hacer foto a oscuras pero creo que esto sin medicación no, pisiblemente tiene una infección gorda. Que hago?

Antibiótico?
#14
El algodón suena mas a hongos que a infección. Yo creo que el acclimol y la cattapa le pueden venir bien ¿ves posibilidades de poder cogerlo dejarlo en una paridera o algún sitio para recuperarlo sin que otros le molesten?
#15
Qué mala pata!

Espero que consigas recuperarlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: